- Peñalolén, Chile
- 18, Febrero 2015
- Número: 315583
Pésimo servicio y pillos para facturar, hasta cuando. no piensen en cambiarse...cambiense...yo ya lo decidí
PRESENTE
Internet, cable y telefonía inestables, desde Diciembre 2014 aprox. Mas fácil sacarse elLoto que comunicarse a los pésimos servicios de Call Center que tienen. Una verguenza. Hasta cuando se permite en este paìs que empresas extranjeras principalmente, traten así a los consumidores nacionales ?? Yo ya lo decidí, no pienso en cambiarme.....me cambio de servicio y chao pillos.Traté de utilizar la atención por internet y al inscribirme al poner el nro. de serie de mi C.I., que lo solicitan, me dice el sistema que mi CI está vencido....y vence el año 2023 !!!!!Estuve sin servicio telefónico, cable e internet inestable, del 23 de Diciembre al 10 de Enero. tuve que ir a las oficinas de VTR para que solucionaran el problema y me enviaran un técnico verdadero porque el que fue el 27-12 solo excusas de un problema externo que tenían....y no supe mas de ellos..., las llamadas telefonicas que realicé para pedir asistencia técnica nuevamente se perdían en el limbo y no hubo registro alguno de ellas. El problema ahora es que no me han realizado el descuento que me prometió el funcionario que me atendió en la sucursal del costanera center y me obligan a ir nuevamente a la sucursal para ver este último asunto. Me relaja el hecho que será mi última visita donde estos bandoleros, porque ME DESCONECTO....RENUNCIO.P.D. Un Usuario que se ha sentido impotente y ofendido con un servicio me maneja sus claras deficiencias, con tramitar y agotar a sus clientes.
Autor: M.C.