- Concepción, Chile
- 09, Febrero 2015
- Número: 314350
Pesima atencion al cliente
PRESENTE
Hoy 9 de Febrero 2015 me he quedado sin cable, de lo cual me percate a las 11,50 hrs. Llame al 6008009000 y luego de perder el tiempo esperando y escuchando todas las musicas estupidas y propaganda que te hacen escuchar, me contestan que la empresa esta haciendo algunas conecciones y que en 10 minutows se restablecera la conexion. Son las 14,42 y aun no se restablece, Inverti 40 minutos de mi importante tiempo intentando volver a comunicarme y me pasan a la opcion 1, despues de perder el tiempo en musica y propaganda que obligan escuhar, no obteniendo ninguna respuesta en dicha opcion y estar mas de 5 minutos esperando alguien responda en cada una de las 12 veces que llame.Si para Uds. no es importante el tiempo de vuestros cliente, me explico que el vuestro tampoco lo es para uds. mismos y por eso les da lo mismo el tiempo que vuestros clientes pierdan intentando comunicarse con Uds. Realmente da verguenza que empresas en Chile sean tan negligentes, abusen de la paciencia de sus clientes y desarrollen tan pesima gestion. Ademas obligan a usar una linea 600 cuya llamada la paga el cliente. Ya he tenido experiencias similares al respecto. Me pregunto no sera esto colucion con la empresa telefonica respectiva???? No me extrañaria con tanto sinverguenza y empresas idem funcionando en este pais.
Autor: I.S.