- Providencia, Chile
- 04, Febrero 2015
- Número: 313729
Retraso en la visita a casa
PRESENTE
Hola que tal. Les escribo en referencia a la empresa VTR y su servicio post venta.Recientemente solicitamos una modificación de la ubicación de modem de la casa, para lo cual llamamos a VTR para que realziaran una visita y poder determinar así la factibilidad del cambio.Tras la llamada, confirmaron que en dos días vendrían en horario de 15:00 a 18:00 para lo cual solicité permiso para salir antes del trabajo. Cuando estaba llegando recibí un llamado de la empresa comunicándome que por diversos motivos no sería posible realizar la visita, por lo cual me pidieron reagendarla para el día siguiente.Afortunadamente dio tiempo de regresar a la pega y obtuve permiso para volver a salir el siguiente día. Desafortunadamente, cuando lluegué el nuevo día acordado, una nueva llamada me avisaba de que tampoco podrían ir. Tras el enojo trataron de pasarme con el departamento comercial y nunca nadie contestó. Todavía estoy esperando una respuesta de VTR al respecto.
Autor: R.G.