- La Reina, Chile
- 08, Febrero 2015
- Número: 314234
Sin internet pesimo servicio al cliente
PRESENTE
Hace mas de un mes ya que no tenemos internet en la casa, se ha llamado en bastante cantidades para hacer el reclamo correspondiente, se ha prometido enviar servicio técnico, hasta con la modalidad de "urgencia" y no han llegado ni llamado. HASTA CUANDO TANTA mentira? aquí en esta casa se trabaja con internet. no hemos podido hacer nada.hasta por lo que sé, mi vecina tiene el tri pack osea teléfono, internet y cable y ninguno de los tres servicios le funciona.observé la semana pasada en la casa de mi vecina un servicio técnico de VTR, según el niño ( que no tenia mas de 23 años) dijo que estaba mala la conducción del cableado del condominio y que por eso no funcionaba. Finalmente rellenó la pauta que tienen para entregarla en VTR, pero no puso nada sobre lo que sucedía, hasta que nosotros lo obligamos a hacerlo. pero el no quería.HASTA CUANDO, me va a llegar la cuenta para pagar de este mes, y ni siquiera hemos tenido sus servicios!.
Autor: M.V.