- Las Condes, Chile
- 17, Febrero 2015
- Número: 315389
Técnico no llega, teléfono de central no recibe mi llamada
PRESENTE
Al solicitar una visita técnica para resolver problemas con internet y cable, con 2 semanas de anticipación, y llamando el mismo día para confirmar la visita, en la central no saben exactamente a la hora a la que pasaría y finalmente el técnico no llegó a mi domicilio. Al llamar a la operadora, me dice que se le dió la orden ya pasada la hora acordada (dan un margen de 3 horas para que el técnico realice la visita) y que llegará en los próximos minutos. El técnico NUNCA llegó. Perdí todo un día laboral. Además, el teléfono de la central (600 800 9000) no recibe mis llamadas y suena ocupado y cuando al fin conecta, al intento número 100.000, antes de lograr dar con el número de servicio al cliente debo aguantar varios minutos de propaganda al apretar cada opción para conectarme con servicio en internet o cable y más aún en la sección de reclamos.PESIMO servicio al cliente que lleva años pagando por sus nefastos productos, pues la señal de internet se corta todos los días, pero sí tienen tiempo para atender clientes nuevos y publicitar sus ofertas. Si alguien está considerando cambiarse a VTR, NO lo haga.
Autor: M.T.