- Viña del Mar, Chile
- 09, Febrero 2015
- Número: 314415
Terrible servicio al cliente
PRESENTE
Las personas de atención al cliente NO TIENEN IDEA DE LO QUE HACEN. Hoy me quedé sin telefono móvil porque anularon mi numero, y la semana pasada contraté television HD que aun no puedo ver, aunque esta instalado el equipo y todo, y no son capaces de contestar coherentemente. Fui a la sucursal de Viña del Mar solo a perder mi tiempo con una mujer totalmente prepotente que para variar sabía menos que yo de como funcionan las cosas. Tengo servicios triple pack en dos direcciones y telefono movil, todo pagado y al día y aun así el servicio es PESIMO. Cada corte indebido de servicio es dinero que pierdo ya que trabajo via internet.Cada ida a la sucursal es una REAL perdida de tiempo, porque la espera es de mas de 45 minutos, y las respuestas son realmente estúpidas. Otra cosa mas: Me acabo de enterar que las llamadas al número 6008009000 de VTR desde el móvil y red fija son cobradas.Llevo meses llamando a ese número y todas las veces pregunté si me cobrarían la llamada y me dijeron que desde telefonos VTR era gratis. Para variar, no lo es, y para colmo, "las grabaciones de esas llamadas no estan disponibles" llamadas que fueron muchas veces de mas de UNA HORA y fueron cobradas por ellos en su totalidad.No es que me guste llamar a VTR, es que te dicen "espere un momento" y los momentos se transforman en horas.Yo ya estoy cansado, todos los meses tengo problemas de señal, de cobros indebidos, etc. Cada problema lo pondre con una denuncia al sernac.
Autor: G.T.