- Huechuraba, Chile
- 11, Enero 2015
- Número: 310701
Baja señal móvil y no funcionamiento de red wifi
PRESENTE
He contratado VTR por harto tiempo y sorprendentemente me han decepcionado estos últimos días, La señal Wifi que contratamos estaba recién pagada, pero después de un día, ya no teníamos internet pero recibíamos sólo la IP del Router, pensamos que era un error del mismo router, pero lo revisamos y se veía normalmente, además de que esto problemas pararon recientemente desde casi una semana, llamaremos al servicio técnico para que vean si es el Router el problema.El otro caso es reciente, en los últimos 3 días el internet móvil de mi celular a estado drasticamente baja y recién pagado, además de todo a la fecha, he buscado en internet ( con la muy baja señal ) los posibles problemas. En este casó el contrato que hice es de un Plan Multimedia 300. Ojalá que se resuelvan todo los problemas que existen con esta empresa, por que es frustrante no tener un servicio de calidad de cual estamos pagando todo y no lo recibamos adecuadamente.
Autor: G.Z.