- Puente Alto, Chile
- 13, Enero 2015
- Número: 310901
Cobro de boleta por totalidad
PRESENTE
la empresa Vtr persiste en cobrar boleta del mes de diciembre por la totalidad de los servicios que suman el monto de $52.480.-(TV FULL HD DIGITAL, TELEFONIA ILIMITADO Y PLAN MEGA 80). aun cuando tengo internet intermitente o baja de la señal constantemente . ellos tienen un registro desde hace ya mas de 7 meses con el mismo problema, han venido mas de 5 técnicos y me han cambiado el MTA ya en tres ocasiones. el ultimo técnico que vino a mi domicilio derivo el problema a NOC para que hicieran mediciones porque él no podía solucionarlo. (verifico que no habían problemas ni en domicilio ni fuera de él)Pero desde la sucursal lo cancelaron en 2 oportunidadesla velocidad contratada es de 80 megas se subentiende que vía wifi esta tiende a bajar hasta un 50% pero yo tengo mediciones de no mas de un 10 % hasta un 30%. cada vez que los llamo aparte de entregar toda la información de mi caso, me vuelven a cobrar la boleta completa y después me hacen una nota de crédito, es extenuante tener que estar llamando cada vez que hay una intermitencia o una baja señal en el servicio que no corresponde al cobrado.A principios del mes de diciembre hable en sucursal con el ejecutivo a cargo y me garantizo que se solucionaria ya que tenían registros del mismo problema ya en varios clientes.llevo mas de 10 días reclamando y llamando y no me dan solución , solo, porque no hay registro de problemas o llamados advirtiéndoles por intermitencia de internet en mi domicilio. Hace unos dias hice un reclamo en la misma pagina de vtr pero no me han llamado ni nada , al igual que por el chat de vtr que me dejaron esperando y ni siquiera me contestaron tambien antes de enviar esta carta, hable con un ejecutivo via chat Guiselle Esquivel, quien me dijo que hiciera lo que estime conveniente ya que anuncie un termino de contrato.Solo quiero pagar , pero por los servicios entregados ni mas ni menos, he pagado siempre dentro de la fecha y se me he atrasado es porque no han hecho los descuentos respectivos de acuerdo al plan. Ademas soy cliente convenio de lan chile
Autor: J.H.