Perdieron Un Cliente Pero Se Ganaron Unas Lukas.

30 Enero, 2015 - 01:25
Después que me atendieron por telefono, ingenuamente pensé que en su centro de atención escucharían mi reclamo, no fue así y se limitaron a ratificar el cobro, por lo que decidí dejar de ser su cliente, por lo que di de baja el servicio del móvil, pagándoles lo que supuestamente les debía, así que no vuelvo a ser su cliente, una lastima pero les interesa mas sacarte todo lo que puedan que dejar un cliente satisfecho así que les aproveche el dinero.
  • Estación Central, Chile
  • 15, Enero 2015

Vtr

Cobro por servicios no uutilizado.

SEÑORES vtr

Siendo suscriptor del servicio de VTR triple pack por mas de 2 años y sin tener ningún problema de pago de mi parte ni falla de su servicio por parte de ellos, me vi obligado a dar de baja dicho servicio ya que cambie de domicilio y en el edificio al que me mude por ser exclusivos de otra compañía procedí a dar de baja a finales del mes de Diciembre del 2014, al avisar esta baja a su centro de atención me informaron que como ya tenia el pago correspondiente al mes de diciembre cubría al 6 de Enero de 2015 y que me acercara a un centro VTR para solicitar que fuera el servicio técnico para retirar su equipo del domicilio, al ir al centro de atencion en Maipu, me informaron que ahí podía dejar el equipo por lo que el día 6 de los entregue sin problemas y sin ninguna observación.El día 15 llega a mi correo electrónico la boleta de pago correspondiente al mes de Enero por el servicio triple pack, por lo que procedo a hablar a su centro de atención avisándoles que yo ya tenia de baja el servicio por lo que la persona que me atiendo verifica dichos datos y efectuó un ajuste donde me dice que procede un pago por aproximadamente 15000, como tengo todavía tengo un plan con ellos con telefonía móvil pensé que ese era el cobro pero grande fue mi sorpresa fue cuando me dijo que era de telefonía fija ya que el periodo del cobro era de 04 de Diciembre de 2014 al 04 de Enero de 2015 que por dar de baja el día 06 correspondía todo el pago, le explique que si se dio de baja esa fecha fue por la información recibida al dar de baja el equipo y como era posible que quisieran cobrar todo el mes si ya había entregado el equipo, todo esto un completo absurdo, podría entender que cobrara los días excedidos que son 2 días pero no todo el mes, le dije que no lo pagaría y me dijo que podía hacer lo que quisiera, ni siquiera me paso con el supervisor, no me dio mas alternativa que buscar este medio para resolver esta situación que yo no genere.
Autor: G.B.
Publicado el Jueves, Enero 15, 2015 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR