- Ñuñoa, Chile
- 09, Enero 2015
- Número: 310526
Corte de servicio sin aviso y todo pagado
PRESENTE
Ayer llegue a mi casa y me di cuenta que no tenia internet, después de gastar 2 horas y muchos minutos de mi plan porque el call no contestaba, se me dijo que la señal llegaba pero había un problema que solo un técnico podría resolver, me dijeron que puede que se haya cortado un cable. Revise la caja fuera de mi dpto y me di cuenta que mi cable no estaba conectado a nada, me habían sacado todo. Le pregunte a mi vecina y me dijo que técnicos de VTR vinieron y sacaron todo, a ella le preguntaron si pagaba el servicio y como mi otra vecina y yo no estábamos en la casa porque estábamos trabajando, nos sacaron los cables y los dejaron al aire, luego encontré un papel de VTR con "llamemos para reposición, gracias" escrito a mano y atrás el sobrenombre y celular del supuesto técnico.Llame a VTR deje el reclamo y consulte por el técnico, ellos no tienen ningún registro de quienes van a las casas, insólito porque son personas que ni siquiera están contratados por la empresa, cero regulación, cero seguridad.Hoy supuestamente vendrán a reponer el servicio pero pido una compensación por haber cortado mi servicio arbitrariamente porque nadie llamo a las personas de VTR para que vinieran a revisar y por los días sin internet con una cuenta pagada y al día.Una burla, vergüenza, pésimo servicio, y nadie sabe nada.
Autor: K.N.