- Las Condes, Chile
- 25, Enero 2015
- Número: 312535
Falta de servicio internet y telefono o servicio deficiente
PRESENTE
Hola, hace mas de cinco meses que estoy detras de VTR quejandome al menos dia por medio porque la señal se cae al menos cada hora hora y media, cuando esto sucede quedo sin internet y sin telefono. Reiniciamos el modem a veces hasta tres veces y con suerte regresa.Ya cansada de tantas mentiras, porque cada operador me pasa un discurso diferente, pedi el cambio del modem. El dia 13 de enero, orden 225695622 me cambiaron el modem. El problema sigue igual que antes. Hoy llame de nuevo ya agotada ...y me dicen que lo que pasa es que hay grandes intermitencias...que van a mandar otro tecnico a ver los cableados externos. Solicitud 226694913. Ademas de eso levante un reclamo en el area reclamos ( desde el celular al 6003100105 ya que estoy sin telefono) y pedi compensacion economica, solucion definitiva o que me den de baja el servicio porque es realmente ineficiente.Pero quien me devuelve ahora el tiempo y dinero perdid0?, yo tengo negocio por internet que no puedo atender....Lei que se puede reclamar a Subtel tambien. Y que lo que sucede es que la infraestructura de VTR no soporta la cantidad de clientes...por eso las intermitencias. Pues o mejoran su infraestructura o dejan de recibir clientes dadas las limitaciones.Yo quiero el servicio o la devolucion del dinero por todos estos meses de ineficiencia!Andrea Mazzino. 22648xxx-x
Autor: A.M.