- Las Condes, Chile
- 03, Enero 2015
- Número: 309646
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
desde hace 7 meses vengo reclamando a la compañía en cuestión por un servicio contratado y pagado de manera oportuna todos los meses, que cláramente no se está entregando.Me he acercado a la sucursal de Alto las Condes personalmente para solicitar la ayuda, y en cada oportunidad me han cambiado el plan, me han hecho un par de rebajas para que no me vaya y siga mal funcionando este mismo servicio. He llamado más de 5 veces solicitando asistencia técnica y me han dejado plantada.La última vez, hace una semana hice upgrade de velocidad de mi contrato esperando que mejorara y finalmente fue peor pues ahora sólo puedo usar este servicio en un dormitorio de mi hogar, en el resto de las áreas se píerde la cobertura.Hice el scanner de velocidad y me di cuenta que sólo un tercio del servicio recibo en este dormitorio ene el resto de la casa no hay nada.Nadie me responde, necesito una solución ya!!!!Carolina Thenee
Autor: C.T.