- Chiguayante, Chile
- 02, Enero 2015
- Número: 309588
Mala atencion y falta de inforamcion
PRESENTE
Por falla en control remoto, se solicita cambio de este haciendo uso de un seguro que se paga todos los meses, se llama el día 29 de Diciembre y se hace la solicitud a la cual solicitan un numero de contacto e indican que seria entregado en domicilio el día 30 desde las 15 hrs en adelante, por lo cual se permanece en casa a la espera de la entrega del control, a las 19:30 llamo para consultar si estaba en camino y hasta que hora podan entregar y me indican que las entregas de este tipo son de 24 a 48 hrs, información que no es la misma que la entregada el dai anterior, hasta el día 31 no llaman hoy 2 de Enero vuelvo a llamar y me dicen que recién en la mañana se paso a despacho y que este incluso pude ser enviado por correos de Chile.NO entiendo como no hay un procedimento establecido con los tiempos y que sea de conocimiento para el personal que trabaja en la em presa, estoy seguro que si llamo una cuarta vez me darán otra información nuevamente
Autor: H.V.