- Peñalolén, Chile
- 16, Enero 2015
- Número: 311432
No reposición servicio de vtr tv
PRESENTE
Por un atraso involuntario no se canceló la cuenta del último mes del servicio prestado por VTR. Primera vez que nos sucede esto. Cancelamos de inmediato y me comuniqué el lunes pasado 12 de Enero del 2015 con la empresa. Me pidieron mis datos de contacto y se me informó que el servicio sería repuesto en 24 hrs. Llamé martes, miércoles y jueves; cada vez me decían que se contactarían conmigo y la reposición se haría a la brevedad. Hoy viernes al no tener todavía conexión he vuelto a llamar aVTR, y me comunicaron que se habían tratado de comunicar conmigo y me dijeron un teléfono que en absoluto correspondía a los datos por mi entregados.Por una opción personal vivo en un bario humilde y cada vez que tenemos algún problema con algún servicio público hay un mal servicio y esto es simplemente pura discriminación a sus cliente, por estas compañías que prestan servicios públicos. Conversando con colegas que viven sectores acomodados, me informan sobre un diferente tipo de trato y de respuesta a los requerimientos de servicios.AtentamenteMartín Gárate
Autor: M.G.