- Viña del Mar, Chile
- 25, Enero 2015
- Número: 312498
Pésimo servicio de banda ancha y asistencia técnica
PRESENTE
Me cambié de Concón a Viña del Mar, y desde mayo del 2015 contraté servicio de VTR banda ancha de. Van 3 cambios de módem, más incontables visitas domiciliarias y no hay ningún cambio a mi señal de internet: lenta, inestable a niveles que hacen muy difícil trabajar o realizar cualquier gestión web como este mismo reclamo o llenar un formulario sin verse obstruido por las "caídas de la conexión", menos escuchar música y ¡¡¡Mucho peor si se conecta más de un dispositivo a la señal de Wifi!!!!.La última visita realizada el 21 de enero 2015 quedó peor que como estaba. Comunicarse al soporte telefónico ¡Imposible! Finalmente encontré un teléfono donde directamente reciben los reclamos y me llegó una carta donde sin darme NINGUNA SOLUCIÓN CONCRETA AL PROBLEMA, me anuncian que me harán un "descuento" en mi próxima cuenta por las molestias ocasionadas (adjunto carta).¿Creerán que con dinero me quedaré tranquila con un servicio que está lejos de satisfacer mis necesidades y lo que el plan prometía? tengo un plan inferior al que tenía en Concón y funciona muchísimo peor que la señal que tenía allá con equipos más antiguos y todo.En Viña el monopolio VTR no permite acceder a un servicio de la competencia. ¡Estoy realmente desesperada. Adjunto la hilarante carta de respuesta a mi reclamo. ¡¡¡Parece realmente increíble!!! yo sólo pido que el servicio que estoy pagando cumpla con lo que ofrece, y ¡¡No que me hagan un 'descuento' a mi próxima boleta!!
Autor: M.G.