- La Florida, Chile
- 06, Enero 2015
- Número: 310089
Pésimos servicios en variables áreas
PRESENTE
VTR es una empresa que en el último año viene prestando pésimos servicios. He recibido carentes soluciones, nulas respuestas de reclamos vía fono, web y sucursales, visitas de técnicos sin solución alguna, e incluso muchos de estos empeorando aún más el servicio, entre otras. Llevo meses llamando una y otras vez, en donde siempre el modo de proceder es el mismo: mandar un técnico contratista que hace una y otra vez los mismos procedimientos que el anterior, sin ni siquiera tener conocimiento previo mínimo del historial de reclamos y problemas. Para peor, algunos de ellos no sólo no han solucionado el problema, sino más bien, han empeorado todos los servicios que partían desde una base desde el internet que no presentaba la velocidad ofrecida (15 megas) y con el tiempo empezó a mostrar intermitencia, hasta dejarme sin cable y telefonía. Además, uno de ellos no hizo nada en una de sus visitas y redactó en un papel (el cual no firmé) que había realizado otro tipo de gestión. Esto sin contar aún que al tercer técnico me habían ofrecido la visita de un técnico nivel 2, el cual nunca llegó, ya que dicho por los mismos técnicos contratistas no registran en la actualidad, y también de que en una visita posterior que debían venir un supervisor y un técnico, sólo uno llegara dentro de la hora pactada, y el otro con más de 1 hora de retraso.Como comprenderán, VTR viene siendo una empresa bastante ineficiente e incompetente. Además, se complican un mundo en descontarte los días sin servicio y ni siquiera hay indemnización por pésimos servicios prestados y atención al cliente (esto es lo que más me interesa en este momento por todos los meses y tiempo con mal servicio ya que yo trabajo con esto).Conjunto a esto, quiero señalar que la atención vía fono y sucursales es pésima. Todos se llenan la boca en lamentos, pero poco y nada hacen. Fui a perder el tiempo hasta una sucursal para que gestionaran un reclamo, de los miles realizados, y el ejecutivo que me atendió se comprometió a seguir mi caso. ¿Qué pasó en la realidad? No respondió más mis correos electrónicos. Ni hablar de que todos los reclamos que he ingresado muchos de ellos se han excedido del tiempo de respuesta (se supone que son 5 días) y que algunos de ellos, hasta el día de hoy, nunca respondieron. ¿Seriedad? Nula. ¿Responsabilidad) carente de todo.Hoy por fin vino un técnico especialista, después de meses de lucha, que al parecer, momentáneamente, ha solucionado mi problema. No obstante, por todo lo descrito anteriormente, más los plazos excedidos desde respuesta de reclamos, soluciones, órdenes en redes, entre otras, exijo una indemnización por todas las molestias presentadas. De lo contrario, continuaré con mi denuncia en el sernac Y SUBTEL.
Autor: C.M.