- Las Condes, Chile
- 07, Enero 2015
- Número: 310328
Se constantemente internet,llamadas a servicio tecnico no contestadas
PRESENTE
Reclamo publicamente ante la empresa VTR y su servicio de TV cable e internetDe un momento a otro dejo de funcionar el decodificador, llamamos para preguntar, nos indicaron que un técnico ( $15.000 la visita y sujeto a disposición) debía revisar la conexión.Posterior a esto, jamas hemos presentado una conexión estable en nuestro departamento, debo trabajar desde mi casa, o simplemente ver una pelicula via netflix, y no se puede.Es un desgaste mental el asumir que pagas mensualmente un triplepack por $43.990.- Y no funciona!!!La espera por cada llamada que realizo, no baja de los 12 minutos.Es lamentable sentir constantemente que te estan engañando con un servicio, comparado con el resto de la region, CARISIMO.-No les interesa para nada la atencion al cliente, siempre cada vez que uno llama, te dan una respuesta ridicula, pensaran que uno no comprende temas ligados a conectividad.-Lo mas lamentable es tener que recurrir a este tipo de sitios, como para sentirte escuchada, a sabiendas que las soluciones tienen que ser concretas y no llevarlas solo a una retribucion o descuento en la boleta.-Te dejan una pesima experiencia, mas lamentable por que es, segun yo, unas de las pesimas compañias en calidad de atencion y experiencias que dejan en clientes.-Espero solucion.
Autor: M.M.