- La Reina, Chile
- 18, Enero 2015
- Número: 311603
Vtr: su propia infraestructura no soporta la cantidad de clientes, por eso estamos todos con intermitencia. denunciar masi
PRESENTE
Desde VTR (técnico en mi casa e incluso atención telefónica), me confirmaron que el problema no está en los modem ni el cableado de las casas o edificios, sino que en la saturación de los nodos en varias comunas.VTR tiene más clientes que capacidad y, simplemente Internet colapsó. Se supone que tienen que ir arreglando nodo por nodo en los barrios, lo que es caro y va a demorar bastante. En mi edificio sólo tengo la posibilidad de tener VTR, no hay factibilidad con otras empresas.Para que se den cuenta, seguramente hace meses vienen con la Internet con problemas y, un par de semanas atrás las intermitencia se dan cada 1 hora o menos. Son tan descarados que incluso me han llamado para ofrecer un alza en velocidad por un módico precio, ni siquiera pueden darme lo contratado, siguen captando clientes y cableando edificios.Realicé la denuncia en la SUBTEL y los invitó a todos a hacer lo mismo, si somos muchos los que reclamamos quizá hagan algo.Yo trabajo por Internet y, por culpa de las fallas de VTR, mi productiva bajó en la menos un 25% y a mi me pagan por trabajo hecho. Hagan que respeten sus derechos y reclamen a SUBTEL y, a VTR para que no les cobren por un servicio que no reciben según lo estipulado por contrato.
Autor: I.V.