Autor:

Cero Comunicación Por Parte De Vtr, No Obstante Mi Reclamo

15 Julio, 2015 - 15:47
Simplemente, dejaré de pagar una cuenta que ya NO me corresponde. En el futuro NO contrataré los servicios de VTR.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 01, Julio 2015
  • Número: 333269

Vtr

No aceptan dar de baja servicios (al día) telefónica o virtualmente

SEÑORES vtr

PRESENTE


Contraté los servicios de VTR (Wi Fi y cable) en mi domicilio antiguo. Siempre tuve las cuentas al día, hasta incluso el día de hoy. Desde ayer que estoy viviendo en otro domicilio, y llamé al Call Center de VTR para dar de baja los servicios.Me encuentro con que VTR, sistemáticamente ha suscrito contrato, recibido pagos, incluso adicionado servicios a través de las plataformas Servipag, central telefónica y correo electrónico, pero al recibir la instrucción de dar de baja los servicios NO permite hacerlo sino físicamente en sus sucursales.Tuvieron mi llamado en espera (desde celular) por nueve minutos, hasta que me contestó un ejecutivo que a su vez me derivó a este último empleado que insistía que VTR tenía este protocolo para evitar FRAUDES.Y si quien antes contrataba telefónicamente era un fraude?Y si quien antes adicionaba servicios via correo electrónico también era un fraude?Por qué ahora YO NO SOY YO por estas plataformas, si me estoy identificando con todas las credenciales del caso?Tengo la firme creencia de que VTR hace esto para que clientes como yo, que no tenemos tiempo para ir físicamente a hacer gestiones, dejemos la cuenta "estar" y se siga juntando $ a su nombre.Enojada, me metí a la página de VTR.com para ingresar un reclamo, y adivinen qué... "La página que buscas ya no está disponible"
Autor: N.F.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2015 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo