- Vitacura, Chile
- 01, Julio 2015
- Número: 333269
No aceptan dar de baja servicios (al día) telefónica o virtualmente
PRESENTE
Contraté los servicios de VTR (Wi Fi y cable) en mi domicilio antiguo. Siempre tuve las cuentas al día, hasta incluso el día de hoy. Desde ayer que estoy viviendo en otro domicilio, y llamé al Call Center de VTR para dar de baja los servicios.Me encuentro con que VTR, sistemáticamente ha suscrito contrato, recibido pagos, incluso adicionado servicios a través de las plataformas Servipag, central telefónica y correo electrónico, pero al recibir la instrucción de dar de baja los servicios NO permite hacerlo sino físicamente en sus sucursales.Tuvieron mi llamado en espera (desde celular) por nueve minutos, hasta que me contestó un ejecutivo que a su vez me derivó a este último empleado que insistía que VTR tenía este protocolo para evitar FRAUDES.Y si quien antes contrataba telefónicamente era un fraude?Y si quien antes adicionaba servicios via correo electrónico también era un fraude?Por qué ahora YO NO SOY YO por estas plataformas, si me estoy identificando con todas las credenciales del caso?Tengo la firme creencia de que VTR hace esto para que clientes como yo, que no tenemos tiempo para ir físicamente a hacer gestiones, dejemos la cuenta "estar" y se siga juntando $ a su nombre.Enojada, me metí a la página de VTR.com para ingresar un reclamo, y adivinen qué... "La página que buscas ya no está disponible"
Autor: N.F.