- Ñuñoa, Chile
- 05, Julio 2015
- Número: 333749
Pesimo servicio
PRESENTE
Tengo contrato con la empresa VTR por conceptos de Internet y Televisión por Cable y tengo que informar que el servicio que presta esta empresa es PESIMO.El servicio de Internet se corta o cae a cada rato y durante los últimos fines de semana, este servicio lisa y llanamente dejó de funcionar. Así mismo, el servicio de Televisión por Cable también ha tenido problemas, ya que la parrilla de programas desaparece y por lo mismo, no sé qué es lo que estoy viendo y/o no puedo elegir un programa de mi gusto.A todo lo anterior, se suma el pésimo servicio de Call Center, ya que cada vez que uno los llama para intentar de buscar una solución o simplemente saber que es lo que pasa con los servicios contratados, las respuestas que los funcionarios del Call Center entregan son una burla, ya que siempre dicen lo mismo y sus respuestas son: "hay un problema masivo en su comuna", "estamos revisando su equipo en sistema", "su equipo es muy antiguo", etc.., o sea, nada de ayuda o solución concreta.Ojalá que este reclamo pueda ser de alguna utilidad, porque lo único que puedo decir de VTR es que me tiene realmente fastidiado.
Autor: M.O.