- Lo Barnechea, Chile
- 17, Julio 2015
- Número: 335578
Pesimo servicio al cliente, ineficiencia y faltas a la verdad
PRESENTE
Soy cliente de VTR hace años. Tengo banda ancha en mi hogar. Hace varios días mi internet no funciona bien, el 11 de Julio del 2015 llamé para solicitar que revisaran el Modem, me dijeron que la conexión estaba mala y que me lo tenían que venir a cambiar. NO VINIERON en 4 días. El 15 de Julio simplemente dejó de funcionar, llamé y me dijeron que vendrían a solucionarlo en 24 hrs, lo cual NO ocurrió, por lo cuál volví a llamar el 17 de Julio (ya que el 16 era feriado). Allí fui atendido por Gerardo Labbé, del servicio técnico quien me dijo que vendrían ese mismo día a arreglarlo, pero que si a las 14:00 hrs no me llamaban que yo VOLVIERA a llamar. a las 14:00 hrs volví a llamar (está ya es como la 4ta vez que llamo), no recuerdo el nombre del técnico que me atendió, pero fue muy desagradable, me dijo que no había ninguna orden de recambio, no me dejaba hablar y me decía que a lo mas venían al otro día a cambiarlo, yo le pedí que me comunicara con el supervisor o con alguien que me pudiera arreglarar (me dijo que era imposible derivarme con un gerente o con alguien de reclamos de forma interna) el Internet ese mismo día, me dijo que esperara en linea y acto seguido me sale una grabación que me dice que están arreglando el sistema y me cuelgan.
Autor: A.C.