- Viña del Mar, Chile
- 10, Junio 2015
- Número: 330527
Intermitencia de internet
PRESENTE
Todo este semestre he estado con intermitencia en el servicio de internet en Viña del Mar. Tengo que llamar todos los meses para que revisen que pasa y siempre la respuesta es similar... que el canal colapsa, que van a reiniciar mi router, que les está costando más de lo normal revisar mi router (que se cambió en marzo)...El servicio mejora en algún momento del mes pero vuelve a pasar y he tenido intermitencia de menos de 30 segundos! incluso hablando con ellos ha sido como: ahora funciona! ah no se volvió a caer... está conect.. no se cayó de nuevo. Llamé el 19 de marzo para reclamar por esto, siendo que hace no mucho tiempo había venido un técnico a cambiar el router, volví a llamar el 13 de mayo, el 14 de mayo 2 veces y hoy 10 de junio. Además, en esta espera de que revisen que pasa y el asunto se va la vida y ya hoy me gasté toda la plata de mi celular para poder solucionar un problema que no es mio! el router no está afectado de ninguna forma porque está en un lugar seguro de golpes y líquidos. Solicité que vengan de nuevo a revisar el router pero estoy segura que ese no es el problema.No entiendo para que pago una cuenta todos los meses! cuando tengo cosas importantes que hacer y con plazos la cuestión que se cae a cada rato! la gente ya no me cree que de verdad el internet de mi casa no funciona cuando se necesita. Además pago por la comodidad que significa hacer los trabajos desde casa, pagar cuentas sin tener que salir, entre todas las otras cosas que nos permite el internet y no me sirve de nada! pago por comodidad que finalmente me hace puro pasar malos ratos, que para reclamar tengo que gastarme el saldo de mi teléfono porque no puedo reclamar de otra forma o tengo que salir de mi casa e ir a perder tiempo a la sucursal, siendo que pago para evitarme eso!He tenido mucha suerte de que siempre quien me ha contestado ha sido muy amable y buena onda y entiendo perfectamente que el problema no es de quien está al otro lado del teléfono. Pero ya me tiene cansada tener que estar llamando para que me digan siempre lo mismo y vuelva a caerse el internet porque si. Ahora si los canales colapsan porque todo el mundo tiene una red wifi no es mi culpa, a mi me venden un servicio con X velocidad que no se cumple. Mínimo me parece un reembolso porque el sistema no funciona, por los malos ratos que me hacen pasar, por mi tiempo, por la plaza de mi celular... he llamado tantas veces que me llama la atención que si yo no les digo que he llamado antes parece que no lo hubiera hecho nunca, como que no se si no tienen un registro o los telefonistas tienen ordenes de hacerse los giles.Me tiene profundamente cansada esta situación ya que incluso querer poner este reclamo ha sido complicado, apreté publicar y... sas! se cayó el internet!... 3 veces!
Autor: C.Z.