Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 10, Junio 2015
  • Número: 330527

Vtr

Intermitencia de internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Todo este semestre he estado con intermitencia en el servicio de internet en Viña del Mar. Tengo que llamar todos los meses para que revisen que pasa y siempre la respuesta es similar... que el canal colapsa, que van a reiniciar mi router, que les está costando más de lo normal revisar mi router (que se cambió en marzo)...El servicio mejora en algún momento del mes pero vuelve a pasar y he tenido intermitencia de menos de 30 segundos! incluso hablando con ellos ha sido como: ahora funciona! ah no se volvió a caer... está conect.. no se cayó de nuevo. Llamé el 19 de marzo para reclamar por esto, siendo que hace no mucho tiempo había venido un técnico a cambiar el router, volví a llamar el 13 de mayo, el 14 de mayo 2 veces y hoy 10 de junio. Además, en esta espera de que revisen que pasa y el asunto se va la vida y ya hoy me gasté toda la plata de mi celular para poder solucionar un problema que no es mio! el router no está afectado de ninguna forma porque está en un lugar seguro de golpes y líquidos. Solicité que vengan de nuevo a revisar el router pero estoy segura que ese no es el problema.No entiendo para que pago una cuenta todos los meses! cuando tengo cosas importantes que hacer y con plazos la cuestión que se cae a cada rato! la gente ya no me cree que de verdad el internet de mi casa no funciona cuando se necesita. Además pago por la comodidad que significa hacer los trabajos desde casa, pagar cuentas sin tener que salir, entre todas las otras cosas que nos permite el internet y no me sirve de nada! pago por comodidad que finalmente me hace puro pasar malos ratos, que para reclamar tengo que gastarme el saldo de mi teléfono porque no puedo reclamar de otra forma o tengo que salir de mi casa e ir a perder tiempo a la sucursal, siendo que pago para evitarme eso!He tenido mucha suerte de que siempre quien me ha contestado ha sido muy amable y buena onda y entiendo perfectamente que el problema no es de quien está al otro lado del teléfono. Pero ya me tiene cansada tener que estar llamando para que me digan siempre lo mismo y vuelva a caerse el internet porque si. Ahora si los canales colapsan porque todo el mundo tiene una red wifi no es mi culpa, a mi me venden un servicio con X velocidad que no se cumple. Mínimo me parece un reembolso porque el sistema no funciona, por los malos ratos que me hacen pasar, por mi tiempo, por la plaza de mi celular... he llamado tantas veces que me llama la atención que si yo no les digo que he llamado antes parece que no lo hubiera hecho nunca, como que no se si no tienen un registro o los telefonistas tienen ordenes de hacerse los giles.Me tiene profundamente cansada esta situación ya que incluso querer poner este reclamo ha sido complicado, apreté publicar y... sas! se cayó el internet!... 3 veces!
Autor: C.Z.
Publicado el Miércoles, Junio 10, 2015 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo