Resuelto
Autor:

7

30 Junio, 2015 - 12:24
Si bien el desperfecto está arreglado, ahora no me han hecho los descuentos por días sin servicio así que estoy peleando eso. VTR tiene una pésima conexión entre departamentos internos y nadie sabe lo que el otro hace.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 15, Junio 2015
  • Número: 331154

Vtr

Intermitencia en internet y teléfonía

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estos son los hechos:1- Llevo 4 meses con este problema. Mi módem se reinicia cada 10 minutos y eso puede durar medio día fácil, al mismo tiempo se corta el teléfono. Yo trabajo en mi depto por lo que esto es grabe para mí.2- He llamado desde entonces como 3 a 5 veces semanales.3- Han venido como 7 personas entre sus "súper" técnicos y gente de redes.4- Me han cambiado 2 veces el módem.5- La gente de "ayuda" técnica telefónica, no tiene idea del problema y lo tengo que explicar cada vez que llamo (por 4 meses) y lo único que hacen es enviarte otro técnico, reiniciarte el módem remotamente o preguntarle algo a su supervisor, o sea NO sirve la ayuda telefónica.6- Me han mentido diciéndome: A- Es una falla masiva, B- Es una falla en su edificio, C- Es su módem, D- Es su conexión y me cambiaron toda el cableado. E- Hay que cambiar la caja o TAP o TAB de su edificio(no lo hicieron), F- Debe ser su plan! es muy antiguo!7-He dejado 2 reclamos y se demoran como 5 días hábiles en contestarlos (todavía sigo esperando que contesten el segundo)8- Si me cambio a un plan más "moderno" con más megas para ver si eso ayuda, me cobran un módem nuevo y la visita del técnico que lo instala y lo peor de todo, ni siquiera por todas las molestias me respetan el valor de la oferta del plan que aparece en su web. Yo siendo cliente desde por años debo pagar más.9- Hasta hoy 15 de Junio 2015 sigo sin una respuesta y nadie sabe cuál es el problema. El nivel de desinformación entre los departamentos internos de vtr es horroroso, no llaman para mantenerme informado del problema.En resumen, he sufrido por 4 meses un pésimo servicio de parte de VTR y al parecer no tiene solución.Lo único que puedo hacer es llamar cada 2 semanas a los colombianos del callcenter de ayuda comercial y pedir que no me cobren por los días de desconexión. Esta no es la idea de un servicio. VTR no sabe lo que es fidelización de clientes.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Junio 15, 2015 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo