- Providencia, Chile
- 15, Junio 2015
- Número: 331154
Intermitencia en internet y teléfonía
PRESENTE
Estos son los hechos:1- Llevo 4 meses con este problema. Mi módem se reinicia cada 10 minutos y eso puede durar medio día fácil, al mismo tiempo se corta el teléfono. Yo trabajo en mi depto por lo que esto es grabe para mí.2- He llamado desde entonces como 3 a 5 veces semanales.3- Han venido como 7 personas entre sus "súper" técnicos y gente de redes.4- Me han cambiado 2 veces el módem.5- La gente de "ayuda" técnica telefónica, no tiene idea del problema y lo tengo que explicar cada vez que llamo (por 4 meses) y lo único que hacen es enviarte otro técnico, reiniciarte el módem remotamente o preguntarle algo a su supervisor, o sea NO sirve la ayuda telefónica.6- Me han mentido diciéndome: A- Es una falla masiva, B- Es una falla en su edificio, C- Es su módem, D- Es su conexión y me cambiaron toda el cableado. E- Hay que cambiar la caja o TAP o TAB de su edificio(no lo hicieron), F- Debe ser su plan! es muy antiguo!7-He dejado 2 reclamos y se demoran como 5 días hábiles en contestarlos (todavía sigo esperando que contesten el segundo)8- Si me cambio a un plan más "moderno" con más megas para ver si eso ayuda, me cobran un módem nuevo y la visita del técnico que lo instala y lo peor de todo, ni siquiera por todas las molestias me respetan el valor de la oferta del plan que aparece en su web. Yo siendo cliente desde por años debo pagar más.9- Hasta hoy 15 de Junio 2015 sigo sin una respuesta y nadie sabe cuál es el problema. El nivel de desinformación entre los departamentos internos de vtr es horroroso, no llaman para mantenerme informado del problema.En resumen, he sufrido por 4 meses un pésimo servicio de parte de VTR y al parecer no tiene solución.Lo único que puedo hacer es llamar cada 2 semanas a los colombianos del callcenter de ayuda comercial y pedir que no me cobren por los días de desconexión. Esta no es la idea de un servicio. VTR no sabe lo que es fidelización de clientes.
Autor: C.M.