- Las Condes, Chile
- 04, Junio 2015
- Número: 329543
No cumple solicitud de traslado ni visita en 3 oportunidades
PRESENTE
Estimados, luego de intentar mantener el servicio y relación comercial con VTR a través de la vía telefónica, debo decir que considero impresentable la nula capacidad que tienen para reaccionar frente a solicitudes de clientes. Solicité un traslado de domicilio hace 3 semanas, lo confirmé el día anterior para el bloque de 13:00 - 16:00 hrs., el técnico llegó solo a mi cada pasado las 20:00 hrs. Luego, de comprometer reprogramación de visita, intentar hablar con ejecutivos técnicos y comercial, ingresé un reclamo, el cual respondió la Sra. Esmeralda San Martin, Ejecutiva de la Gerencia Clientes asegurando que el técnico iría, cuestión que no ocurrió. Finalmente, llamé y solicite que me contactaran con el área de desconexiones, cuestión que aparentemente no todos los ejecutivos telefónicos saben o pueden realizar, pero luego del tercer o cuarto intento y más de 20 min. al teléfono, logró Jaime Melo ingresar una número de petición de gestión y compromiso de atención, lo cual nuevamente no ocurrió, y ni siquiera he recibido una llamada explicando razones por las que los técnicos no pueden cumplir sus compromisos.Hoy finalmente, llamo al área Comercial, solicitando el contacto con el área de desconexiones, y luego de 10' en espera nadie atendió, menos devolvió el llamado.Ingreso este reclamo, pues considero el trato recibido como abusivo y despectivo, siento que la confianza depositada en la empresa por más de 10 años, está absolutamente dañada. Empresas de servicio no pueden continuar atendiendo las necesidades de sus clientes de esta forma, lo peor de todo que para mi sorpresa, esta misma empresa recomienda a los usuarios preferir VTR frente a Movistar ... qué terrible, eso quiere decir que estamos prefiriendo el mal menor?Ojala que esto sirva de algo para que en un futuro cercano esta empresa mejore la calidad de su call center y la forma de atender a sus clientes.Atentamente,Johana Pérez M.
Autor: J.P.