- San Miguel, Chile
- 04, Junio 2015
- Número: 329530
Sin servicio y mala gestión tecnica
PRESENTE
Buenas tardes, quisiera hacer sentir mi malestar y desagrado que han creado desde la parte de coordinación y técnica de vuestra empresa, esto es porque he tenido toda la voluntad y paciencia para que reparen un servicio que lleva más de un mes sin funcionamiento y lo único que me han entregado son cancelaciones y reagendamientos por parte de su personal y me quedo con la imagen de haber tomado la peor de las decisiones al entregar el servicio de claro (teléfono e internet) y Directv (televisión), por una empresa que ha hecho vista ciega a mi inconveniente y solo abusando con cuentas descriteriadas, mis problemas con sus productos son:TELEVISION: cuadros constates todo el día.INTERNET 80 MEGAS: cuando funciona si navega a 17 es mucho.TELEFONIA: interrupción de las llamadas, sin tono, interferencia.Consta también mencionar el cambio contante de los agendamientos y las muchas visitas incumplidas por su personal (más de 10), hasta este día sábado donde se presento un técnico a las 14 hrs que entro de paso porque ni siquiera reviso y quedo de volver con un supervisor a tomar niveles, adivinen, en sus registros aparece que yo reagende cosa que le expuse el mismos sábado a su coordinadora que me estaba dando nuevo Agendamiento y quedo de llamarme el mismo día, el lunes me llamaron como si nada!¿ESTE ES EL COMPORTAMIENTO DE UNA EMPRESA SERIA?Bueno lo que necesito saber es si se tomaran las molestias de arreglarme el servicio o que me indiquen cuando retiraran sus equipos y cables de mi domicilio y aprovechan de reparar los daños que quedaran, así, como también devolverme la inversión que he tenido en mi KIT prepago DIRECTV además del aumento del consumo de mi internet móvil que en este tiempo de defraudación por parte de su empresa a aumentado considerablemente, también correspondería poner mi cuenta en 0 para poder realizar portabilidad y la indemnización de 126 mil pesos que me saldría retomar el servicio con Directv (esto es si no quieren reparar el servicio).Espero me comprendan pero no creo que nadie este dispuesto a cancelar ni 1 o 200 mil pesos por un servicio que no funciona, que no es lo que prometieron, que pasa a sentirse como una *****a .
Autor: A.V.