Autor:

1

18 Junio, 2015 - 16:50
Está empresa le interesa resolver los inconvenientes que tienen con sus clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 04, Junio 2015
  • Número: 329530

Vtr

Sin servicio y mala gestión tecnica

SEÑORES vtr

PRESENTE


Buenas tardes, quisiera hacer sentir mi malestar y desagrado que han creado desde la parte de coordinación y técnica de vuestra empresa, esto es porque he tenido toda la voluntad y paciencia para que reparen un servicio que lleva más de un mes sin funcionamiento y lo único que me han entregado son cancelaciones y reagendamientos por parte de su personal y me quedo con la imagen de haber tomado la peor de las decisiones al entregar el servicio de claro (teléfono e internet) y Directv (televisión), por una empresa que ha hecho vista ciega a mi inconveniente y solo abusando con cuentas descriteriadas, mis problemas con sus productos son:TELEVISION: cuadros constates todo el día.INTERNET 80 MEGAS: cuando funciona si navega a 17 es mucho.TELEFONIA: interrupción de las llamadas, sin tono, interferencia.Consta también mencionar el cambio contante de los agendamientos y las muchas visitas incumplidas por su personal (más de 10), hasta este día sábado donde se presento un técnico a las 14 hrs que entro de paso porque ni siquiera reviso y quedo de volver con un supervisor a tomar niveles, adivinen, en sus registros aparece que yo reagende cosa que le expuse el mismos sábado a su coordinadora que me estaba dando nuevo Agendamiento y quedo de llamarme el mismo día, el lunes me llamaron como si nada!¿ESTE ES EL COMPORTAMIENTO DE UNA EMPRESA SERIA?Bueno lo que necesito saber es si se tomaran las molestias de arreglarme el servicio o que me indiquen cuando retiraran sus equipos y cables de mi domicilio y aprovechan de reparar los daños que quedaran, así, como también devolverme la inversión que he tenido en mi KIT prepago DIRECTV además del aumento del consumo de mi internet móvil que en este tiempo de defraudación por parte de su empresa a aumentado considerablemente, también correspondería poner mi cuenta en 0 para poder realizar portabilidad y la indemnización de 126 mil pesos que me saldría retomar el servicio con Directv (esto es si no quieren reparar el servicio).Espero me comprendan pero no creo que nadie este dispuesto a cancelar ni 1 o 200 mil pesos por un servicio que no funciona, que no es lo que prometieron, que pasa a sentirse como una *****a .
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2015 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo