Resuelto
Autor:

Solucionado

30 Marzo, 2015 - 16:02
Solucionado, porque insistí e insistí y finalmente dejo de tocar la música y me atendieron, como 10 o más veces que llamé.

Para qué finalmente me atendiera una chica del otro lado de la línea y a las dos semanas de haberse producido el problema se solucionará.

Hay muy pocos respondedores para la ayuda necesaria o requerida.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 14, Marzo 2015
  • Número: 318671

Vtr

Aburrido de su falta de atención y preocupación por el cliente

SEÑORES vtr

PRESENTE


Señores VTR:Aburrido de ser agredido por ustedes al no dejar un número de contacto válido para contactarlos y que nos solucionen las situaciones tecnológicas que se dan en sus aparatos como problemas técnicos que se eternizan y que deriban en falta de entrención para nosotros los usuarios que pagamos religiosamente todos los meses para que este tipo de situaciones no se produzcan, porque ya los conocemos, tienen un servicio caro y malo y que además se dan el lujo de traspasarnos a nosotros sus problemas técnicos.Y como mas encima lo operan en los horarios en que todos trabajamos y no diferido como uno esperaría, menos tiempo tenemos nosotros para visitarlos en sus oficinas que siempre están repletas de personas felices por sus servicios.Lo único que se observa, es la permanente despreocupación por el cliente antiguo. Muy aburrido de que nadie se preocupe.Quedé sin Internet en casa desde hace mas de una y el telefono de contacto señala 15 minutos de demora en la atención y luego de ello no ocurre nada, si uno espera, ¿Es posible eso? Sigo sin Internet en casa.El lunes trataré de ir a sus oficinas para hacer llegar el reclamo formal
Autor: H.P.
Publicado el Sábado, Marzo 14, 2015 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo