- Concepción, Chile
- 14, Marzo 2015
- Número: 318671
Aburrido de su falta de atención y preocupación por el cliente
PRESENTE
Señores VTR:Aburrido de ser agredido por ustedes al no dejar un número de contacto válido para contactarlos y que nos solucionen las situaciones tecnológicas que se dan en sus aparatos como problemas técnicos que se eternizan y que deriban en falta de entrención para nosotros los usuarios que pagamos religiosamente todos los meses para que este tipo de situaciones no se produzcan, porque ya los conocemos, tienen un servicio caro y malo y que además se dan el lujo de traspasarnos a nosotros sus problemas técnicos.Y como mas encima lo operan en los horarios en que todos trabajamos y no diferido como uno esperaría, menos tiempo tenemos nosotros para visitarlos en sus oficinas que siempre están repletas de personas felices por sus servicios.Lo único que se observa, es la permanente despreocupación por el cliente antiguo. Muy aburrido de que nadie se preocupe.Quedé sin Internet en casa desde hace mas de una y el telefono de contacto señala 15 minutos de demora en la atención y luego de ello no ocurre nada, si uno espera, ¿Es posible eso? Sigo sin Internet en casa.El lunes trataré de ir a sus oficinas para hacer llegar el reclamo formal
Autor: H.P.