Continúo Sin Teléfono, Sólo Enviaron X Correo El Dibox (este Martes 30/3)

2 Abril, 2015 - 00:41
Hasta hoy miércoles 2/4 mi problema no ha sido solucionado. Tuve que ir al costanera Center para se escuchada por Vtr.
Tengo una visita pendiente (supuestamente en las ¿próximas 48 hrs?... desde el día 23/2) y que al parecer será el 17/4
Quiero las grabaciones de mis conversaciones y las de mis hijos de los meses de enero, febrero y marzo.
Yo tengo una lesión en la columna y tuve que ir en micro y caminar para llegar a una sucursal, para hacer valer mis derechos y ser "escuchada"
Vía teléfono no se logra nada xq no escuchan... Sólo hablan ellos y dicen lo que se les ocurre. Yo el 14/1 solicité el cambio de pack y me respondieron no se puede hacer hasta el día 23/1. _ Y eso es falso, yo puedo hacer cambios de plan, canales, pack... etc cuando quiera.
La sucursal virtual tampoco responde.
Espero que me confirmen la visita del día 17/4 para coordinar la hr. porque yo estoy en un tratamiento de salud de lunes a viernes.
  • Las Condes, Chile
  • 17, Marzo 2015
  • Número: 319020

Vtr

Cambio de pack y corte de telefonía

SEÑORES vtr

Yo necesito cambiar mi tripack de vtr por problemas económicos.Solicite el cambio antes del 14 de enero 2015 porque mi cuenta vence los días 14 de cada mes.Vtr me respondió que no podía cambiarme antes del día 24 porque mi facturación era los días 28El lunes 23 de enero solicité el cambio : 250 min telefonía, 31 canales cable y wiffi 4 megas por $31.980.El día 27 de febrero ya no pude realizar llamadas hasta el día de hoy martes 17 de marzo. Sólo recibo llamadas.El día 23 de febrero me dijeron que en un máximo de 48 se comunicarían conmigo para programar una visita lo que hasta hoy no ocurre (les dí mi teléfono fijo y también el de mi celular)Pese a que el viernes 13 de marzo mi hijo habló con vtr " numero de esta operación 275712966"aún no recibo ninguna respuesta de parte de eVtr..Ellos dicen que "no" he solicitado cambio e pack, que mi cambio sólo fue de telefonía ilimitada a 250 min. y que debido a ésto se generó un problema que me dejó sin poder realizar llamadas.Durante el mes de febrero esperé la visita, mis hijos llamaron para reclamar, les envié un reclamo a la sucursal virtual vtr, una de mis hijas lo publicó en twitter.Ya no sé qué más hacer.Antes del 14 de marzo cancelé mi cuenta por $42.443 y no sé por qué? ... ya debería haber cancelado $31.980. que cuesta el nuevo tripack que cambié el día 23 de febrero.Ellos dicen "esta llamada podría ser grabada" ... y¿ mis derechos?... Yo pedí que fuese grabada y la señorita María Jose, de acento extranjero (creo colombiana), me aseguró que mi próxima cuenta sería de $31.980 incluído el wiffi que se cancela a parte. También me aseguró que en la visita me traería un dibox gratis (no es gratis porque incluye lo el tripack y yo nunca lo había solicitado)necesito me ayuden... llevo mucho tiempo sin teléfono, desde el 27 de febrero hata hoy 17 de marzo y me cobran $42.443 cuando debería cancelar sólo $31.980. No se comunican conmigo, no han concertado visita... VTR no responde !!!
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2015 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR