- Providencia, Chile
- 11, Marzo 2015
- Número: 318253
Internet no funciona hace varias semanas
PRESENTE
la empresa VTR ha dejado de darme internet pese a tener mis cuentas al día, ya que desde el día Viernes 27 de febrero del 2015 dejó de darme servicio de banda ancha hogar sin previo aviso. He solicitado que vaya un técnico a revisarlo desde el día Lunes 02 de Marzo ya que los 3 días anteriores estuve de viaje, pero ya estamos a 11 de Marzo y aún no se aparece ningún técnico. He solicitado 4 veces vía telefónica al número 022-3100107 un agendamiento para que me visiten y arreglen el problema, de las cuales ninguna me visitaron, ni siquiera me avisaron que no irían. Solicité 4 veces más una visita a través de perfil de Twitter de @VTRsoporte, donde también me dejaron plantado sin avisarme que no asistirían, pese a que en todas las ocasiones me habián confirmado una visita por parte de un técnico.El día Sábado 07 de Marzo me contactó una ejecutiva de VTR quien me admitió que no habían cumplido con las visitas desde el día 02 de Marzo por lo que querían confirmar con 100 % de certeza una vista para el día Lunes 09 del mismo mes. sin embargo, nada aún pasa. Hoy Miércoles 11 de Marzo tuve que ir a la sucursal habilitada para servicio al cliente en el Alto las Condes donde me aseguraron (al igual que en el resto de las veces) que mañana 12 de Marzo, un técnico me visitaría.Además he hecho uso de su servicios de chat on-line 2 veces con un ejecutivo (desde mi oficina, comprometiendo mi trabajo) donde tampoco han hecho más que asegurarme que irán al otro día ahora si que si, sin resultado alguno.Más medios creo que no existen por lo que dejo constancia de mi reclamo, para que los consumidores sean conscientes del mal servicio otorgado por VTR y la falta de respeto con sus clientes.
Autor: M.P.