Autor:

No Arreglaron El Tema Y Me Desvinculé De Vtr Con Muchas Dificultades.

30 Marzo, 2015 - 10:44
Tuve que finalmente ir a su filial en el mall Costanera Center, con todo el equipo (router más cables) donde tuve que esperar más de 45 min para poder ser atendido por un ejecutivo, al cual tuve que explicarle todo desde el comienzo y exigirle mi desvinculación de sus servicios. Él obviamente, trató de jurarme una vez más que agendaría una nueva visita pero no acepté y finalmente tras 45 min. más me hizo la devolución a través de una nota de crédito que debo cobrar en su filial del centro. Lo increíble es que este ejecutivo tuvo que buscar los reclamos telefónicos con mucha dificultad y ni siquirera están registrados los de Twitter, osea sus sistemas no están integrados y son pésimos individualmente. Nunca me había atendido una empresa tan desinteresada por los clientes y con tantas ineficiencias operacionales.
Huyan de VTR a penas puedan.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 11, Marzo 2015
  • Número: 318253

Vtr

Internet no funciona hace varias semanas

SEÑORES vtr

PRESENTE


la empresa VTR ha dejado de darme internet pese a tener mis cuentas al día, ya que desde el día Viernes 27 de febrero del 2015 dejó de darme servicio de banda ancha hogar sin previo aviso. He solicitado que vaya un técnico a revisarlo desde el día Lunes 02 de Marzo ya que los 3 días anteriores estuve de viaje, pero ya estamos a 11 de Marzo y aún no se aparece ningún técnico. He solicitado 4 veces vía telefónica al número 022-3100107 un agendamiento para que me visiten y arreglen el problema, de las cuales ninguna me visitaron, ni siquiera me avisaron que no irían. Solicité 4 veces más una visita a través de perfil de Twitter de @VTRsoporte, donde también me dejaron plantado sin avisarme que no asistirían, pese a que en todas las ocasiones me habián confirmado una visita por parte de un técnico.El día Sábado 07 de Marzo me contactó una ejecutiva de VTR quien me admitió que no habían cumplido con las visitas desde el día 02 de Marzo por lo que querían confirmar con 100 % de certeza una vista para el día Lunes 09 del mismo mes. sin embargo, nada aún pasa. Hoy Miércoles 11 de Marzo tuve que ir a la sucursal habilitada para servicio al cliente en el Alto las Condes donde me aseguraron (al igual que en el resto de las veces) que mañana 12 de Marzo, un técnico me visitaría.Además he hecho uso de su servicios de chat on-line 2 veces con un ejecutivo (desde mi oficina, comprometiendo mi trabajo) donde tampoco han hecho más que asegurarme que irán al otro día ahora si que si, sin resultado alguno.Más medios creo que no existen por lo que dejo constancia de mi reclamo, para que los consumidores sean conscientes del mal servicio otorgado por VTR y la falta de respeto con sus clientes.
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 11, 2015 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo