- Providencia, Chile
- 17, Marzo 2015
- Número: 319088
Mal servicio de internet y soporte
PRESENTE
A mi tambien me pasa lo mismo, tengo la calidad de conexión muy mala... alto % de loss, choke en el enlace y ping muy alto a servidores nacionales. Yo no sé si es el famoso "traffic Shapping" o simplemente las conexiones menores de 4mb son absorbidas por la de mayor velocidad (sea 10,20 o 30mb). Ya me arté por twitter intentar contactar a soporte VTR, según ellos me iban a derivar con el "área gammer" ya han abierto 3 órdenes de estas, y cuando consultos por ellas a la semana despues, me dicen que dicha solicitud fue cerrada por no poder contactar al cliente. Raro ya que en ningún momento me han enviado un email ni menos llamdo por teléfono... En fin pésimo servicio de internet y peor el soporte técnico... yo por suerte me desempeño profesionalmente en el área y las soluciones que indican son de chiste...Y es para sospechar el tema del "traffic Shapping" ya que en primera instancia cuando me comunique vía twitter con soporte VTR, me consultaron por que aplicaciones o juegos tenía problemas, se los tuve que nombrar y me dijeron que tomarían medidas por esto .
Autor: N.G.