- La Florida, Chile
- 16, Marzo 2015
- Número: 318787
No instalan servicio contratado
PRESENTE
Hace más de una semana contraté el plan de internet hogar de 40 megas, en esa ocasión me dijeron que me llamarían ese día o más tardar dos días después, esto nunca sucedió, al contactar por chat ayuda me solicitaron nuevamente un número de contacto y me dijeron que me llamarían durante el día, tampoco lo hicieron, posteriormente fui directamente a una sucursal solicitar que me instalaran el servicio contratado, tomaron mis dato y me dijeron que durante el día me llamarían y que si eso no pasaba le escribiera directamente al mail de la persona que me atendió para que él le diera urgencia al asunto, le escribí al no tener novedades y el me indicó, nuevamente que durante el día me contactarían, de esto ya han pasado 3 días y aún no me llaman para coordinar visita. En vista de que ya han pasado más de 10 días desde que contraté el plan y el poco interés que existe por solucionar este problema tendré que abandonar esta compañía de la cual he sido cliente por años, no puedo seguir esperando respuestas y esto se lo manifesté por mail al ejecutivo que me atendió en la sucursal de Plaza Vespucio y por lo demás si al contratar el plan me indican que existía poca disponibilidad de técnicos para las instalaciones de los servicios yo podría haber tomado una decisión evaluando todas las alternativas, ya que el día que realicé esta solicitud le pregunte expresamente al ejecutivo de ventas cuanto tiempo se demorarían en instalarme el servicio.
Autor: H.C.