- Providencia, Chile
- 04, Marzo 2015
- Número: 317396
Pésimo servicio, 3 semanas sin internet ni teléfono.
PRESENTE
Falló en mi domicilio internet y teléfono, hace ya 3 semanas. Me comuniqué con el servicio técnico y en resume agentadas 5 visitas sin que se aparezcan los técnicos.Para mí a la fecha esto significa $75.000 que he tenido que pagarle a una persona para que este en mi departamento para recibirlos, a esto se suma 6 horas de celular entre todas la llamadas a VTR ya que está cortado el teléfono, mas todo mi tiempo y malos ratos.A la fecha sigo con el problema y sin claridad de cuando me solucionaran este.Mas que un reclamo llamo a la reflexión, en esta página me encuentro que las dos empresas con mayores reclamos son Movistar y VTR que prestan los mismos servicios. que en mi caso son las dos opciones que tengo.Con esto me queda claro que el modelo de negocio de estas empresas es no cumplir con los contratos de sus clientes y abusar de ellos.Sera que el problema no es de VTR sino mío por premiar con $38.000 mensuales por años?.Sera que al sernac o al gobierno no le interesaran los consumidores porque basta con 1 minuto en esta página para hacer el análisis que este rubro abusa de los consumidores?Por mi parte buscare un buen proveedor de internet responsable (ni VTR o Movistar) no tendré mas red fija y me las arreglaré con Netflix.La reflexión es a no premiar a quienes abusan de los consumidores, ellos saben que nosotros no nos organizaremos para demandar nuestros derechos.
Autor: F.B.