No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la Propia app de la compañia no sirve de mucho
SernacNo Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa
Reponer axn...excelentes series policiales..
Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total
CERO empatía al cliente...
Habrá que Cambiar de operador
Autor:
Nulo
30 Marzo, 2015 - 13:01
La primera orden de visita tomada el 5 de marzo para realizarla el 16 se dio por cerrada sin mi participación ni conocimiento. El día 16 llamaron que ese mismo dia se realizaría la visita entre 19 y 22 horas: esperé y no llegaron ni dieron ninghuna explicación. El mismo día en la noche llame al call center y me afirmaron que vendrìan al dia siguiente (domingo) y NADA. Insistí toda la semana y NADA. Llamè el lunes pasado y me dijeron que la orden estaba cerrada. (?) Yo trabajo en mi casa y de aquí no me he movido esperando. Ahora de agendaron una nueva visita para el 1 de Abril entre 9 y 13 horas. La preocupación permanente, la pèrdida de tiempo y las molestias no tienen precio. Soy cliente antiguo y estoy pensando seriamente en otra cosa. Hágan algo , por favor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
AUN ESTOY ESPERANDO LA VISITA DEL TÉCNICO QUE DEBÍA VENIR AYER SÁBADO 14 DE MARZO ENTRE LAS 19 Y 22 HORAS., No voy a hacer más comentarios porque estoy indignado.
Publicado el Domingo, Marzo 15, 2015 - 21:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la Propia app de la compañia no sirve de mucho