- Rancagua, Chile
- 05, Marzo 2015
- Número: 317457
Quemaron mi televisor
PRESENTE
El día 22 /02/2015, mi televisor dejo de funcionar, este se encontraba conectado a través del cable HDMI,al D-BOX de esta compañía. En el led de 40", solo encendía la luz piloto, pero nunca más encendió, probamos con otros tv de la casa, pero tampoco funcionaban.Solicitamos la visita de un técnico de tv, para que nos revisare el televisor, este se dio cuenta que la tarjeta madre del tv, había sido quemada debido a un golpe de corriente. Al verificar el deco y contactarnos con VTR, se nos indica que efectivamente se estaba presentando un "PROBLEMA" en el deco y que lo tenían identificado. Llevamos once días esperando una solución de parte de ellos, y lo único que han dicho es que la falla esta en la conexión de la electricidad...osea que la culpa la tiene la conexion a tierra...ya existe un reclamo en el sernac, pero no se que tan efectivo sea esa vía.Por ahora nos tienen sin tv en la sala, ya que no pueden retirar el deco malo, como medio de prueba , y con la tv de muestra...Espero que esto tenga una pronta solución, ya que la atención ha sido realmente horrible, todos se delegan responsabilidades. Finalmente tendremos que hecharle la culpa a la pachamama..-
Autor: V.M.