Quiero expresar mi malestar hacia la empresa VTR ya que a comienzos de este mes me cortan el internet por que el sistema no reconocido el pago que he realizado. Luego de comunicarme 4 veces con el numero de servicio al cliente no me entregan una solución. ya han pasado 12 días desde que el problema existe. Primero intente con el servicio que entrega por twitter @vtrsoporte y no hubo solución ( ahí perdi un día esperando respuesta).Segundo hice un llamado al área comercial y me quedaron de llamar un técnico para entregar una solución.Tercero: hice un llamado al día siguiente explicando que no me llamaron, en esa oportunidad me dijo que el técnico se demorara 24 hrs máximo para agendar una visita a mi domicilio para configurar el router.Cuarto, después que pasaron 24 hrs y no me llamaron, nuevamente llame al área comercial donde no supieron dar una respuesta por lo que pedí hablar con el supervisor de turno donde me dijeron que estaba ocupado, y me dijeron que la supervisora Genesis Toro me regresara el llamado. (me pidieron mi numero celular) situación que no ocurrió.Quinto, hoy llame nuevamente al área comercial y fue imposible la comunicación (al llamar al sistema pide ingresar tu rut, por lo que me imagino me tienen baleado o bloqueado ya que el sistema me cortaba automaticamente). Luego intente llamando al servicio técnico donde me escalaron la situación a otro departamento y recién ahí agenciaron una hora para el día de mañana, luego de 13 días sin el servicio. Encuentro una burla hacia los clientes ya que siempre he mantenido mis cuentas al día y no he recibido el servicio contratado como me lo ofrecieron ya que anteriormente he tenido problemas con la velocidad contratada y cortes del servicio en dos oportunidades.Espero una respuesta formal del tema y una solución compensatoria de parte de la empresa
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Autor: C.V.