- Ñuñoa, Chile
- 21, Marzo 2015
- Número: 319644
Trabajadores incompetentes
PRESENTE
El día jueves 19 de marzo quedé sin telefonía de red fija, compañía VTR. Llamé al call center y la operadora (tengo todos los nombres anotados pero aquí no se pueden publicar) me dice que hay un error en la línea, que ingresará la orden y que dentro de 24 a 48 horas se solucionará el problema.Sábado 21 de marzo, aún no hay solución. Vuelvo a llamar y otra operadora me dice que no hay ninguna orden registrada y que ella lo único que puede hacer en volver a ingresar una orden que demorará de 24 a 48 horas.muy molesta y en busca de otras soluciones, comienzo a twittear y también a buscar ayuda por facebook. Junto a esto, ingreso al mi cuenta en VTR.cl y hablo con un operador por "chat on line", el cual me dice que no es problema de la línea, sino que del módem (algo que no habían mencionado antes) y que ingresará una visita a domicilio.Aún más molesta, vuelvo a llamar a VTR a la sección de reclamos, donde un joven me pide todos los datos, genera el reclamo y señala que en 5 días más tendré un respuesta. A los 30 minutos de esto, pruebo un llamado a la red fija y "milagrosamente" el teléfono suena y el problema estaba solucionado. Conclusión: Estuve 3 días sin fono, ningún operador de call center me dijo una respuesta clara, unos decían que era problema de línea, otros que era de módem. Ingresaron órdenes fallidas, generaron reclamos, agendaron visitas de técnicos a domicilio, pero nadie, NADIE, me pudo decir qué diablos pasaba con el teléfono. Nunca nadie me dio una solución. Creo que VTR tiene un sistema de capacitación a sus trabajadores que deja bastante que desear, no sé que selección de personal hacen cuando contratan a personas para call center e internet y claramente no conocen la palabra trabajo en equipo. Cada uno da respuestas sin sentido, que no ayudan en nada al cliente. Al final nunca supe cuál era el problema de mi teléfono, iban a mandar a un técnico y la cosa se arregló sola! Qué desastre de "servicio".Moraleja: cambiar de compañía urgentemente.
Autor: A.I.