- Santiago, Chile
- 05, Mayo 2015
- Número: 325461
Falla masiva sin solución
PRESENTE
Desde los primeros días de abril he tenido constantes caídas del servicio de internet, ya me acostumbre a solo tener 20 megas de lo 80 contratados pero ahora el problema cada vez es mas reiterado, el día 14 ya la situación era insoportable no teniendo servicio hasta de cable, llamó como es de costumbre al 6008009000 donde me señala un ejecutivo que es una falla masiva y que se solucionara en 72 horas hábiles por el área de redes, hasta el día de hoy paso en las benditas fallas masivas, lo cual impide que puedan venir a ver la falla de mi domicilio, al parecer todo mi edificio pasa por lo mismo y no existe una pronunciación de la compañía con respecto a los días sin el servicio contratado y a su vez cancelado,ya que se cobra por adelantado. Ayer nuevamente llame para ver que sucedía y me informan que la falla había concluido el día 01 de mayo pero al verificar el joven tan voluntarioso que me atendió me señala que debe volver a verlo redes por que siguen los problemas... Entonces mi pregunta como finalizan las órdenes sin revisar que el servicio funcione correctamente? Como prometer un llamado informando cuando este la fall solucionado y al final tener que llamar uno para estar al tanto? Como es que Vtr no compense por las fallas de su servicio? esto es dicho directamente por el ejecutivo Sergio Córdoba de la plataforma preferencial donde me indica que Vtr no compensa a sus clientes por las falla de sus servicios. He puesto reclamos en el 105 para lograr tener un servicio acorde a lo contratado puesto que por desgracia solo contamos con Vtr en mi domicilio... Espero que de aquí al viernes si se pueda solucionar o por ultimo tener una respuesta más satisfactoria de la compañía
Autor: A.D.