Autor:

Nadie Se Comunicó

24 Noviembre, 2015 - 20:47
Nadie de la empresa Vtr se comunicó conmigo y siguen cobrando de más. Por un cambio que yo jamás lo pedí.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 08, Noviembre 2015
  • Número: 352036

Vtr

Cobro adicional, mal servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimado.Como todo los meses tengo que ir a la sucursal de Vtr en el alto las condes para que me arreglen la cuenta y pedir un Technico que me arregle el servicio de internet que jamás funcionó bien y se corta a cada rato. De echo el 3G del celular funciona mejor.Y la última vez que fue hace más de un mes voy por allá y el ejecutivo que fue muy mal educado me trato bien mal y me contesta si no tegusta nuestro servicios pásame tu carnet para eliminar lo. Así reclamado por cobro adicional y por el mal servicio que lo estamos pagando para Vtr es una falta de respeto y creen que pueden mal tratar a la gente. Mi reclamo fue porque me enviaron un Technico para chequear el servicio que jamás funcionó bien, y por cobro de $15000Adicional a mi cuenta. Él Technico me cambio el Deco y nada más confirmando que no tiene cobro adicional.Y me cobran la visita. Así tenemos que pagar por el mal servicio y pagar por el servicio Technico... Y no quieren que nadie le reclama, hago un reclamo por la página de Vtr. Y hasta hoy día nadie se comunicó o me descuento los cobros adicionales que hasta hoy día me lo están cobrando como servicio adicional.Y no sale ningun detalle de que se trata.Son una empresa irresponsable rotos ordinarios los funcionario a que trabajan allá que tratan bien mal la gente. Ojalá que se comunican conmigo para contarlo lo que me contestó el funcionario y le puedo indicar quien fue fue muy mal educado.
Autor: A.D.
Publicado el Domingo, Noviembre 8, 2015 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo