Autor:

🙁 No Se Ha Solucionado

5 Diciembre, 2015 - 17:04
Llamo un supervisor a decir que ivan a hacer el arreglo destapando el ducto que ellos taparon y haciendo la instalacion, pero siguen enviando tecnicos que no tienen la menor idea de los antecedentes por lo que no vienen sin las herramientas y no solucionan el problema, llaman a reagendar pero ya llevo un mes con este problema, dejandome sin la posibilidad de que otro operador me preste el servicio, esto ya se puede considerar dano y perjuicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 19, Noviembre 2015
  • Número: 353655

Vtr

Daños en intento de instalación

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace tres semanas entregue los servicios de internet y television, pedí nuevamente la instalación de estos en otra dirección (Almirante Pastene 70).hace tres semanas vino el primer técnico a hacer la instalación en el piso 10 en el que vivo, sin embargo la instalación la intentaron hacer desde el piso 8 desde donde me enteré, existe un problema estructural, por lo que la instalación se debe hacer dese el piso 9, esa fue la indicación de la persona que anteriormente vivía en este dpto sin embargo las personas que vinieron a hacer la primera instalación rompieron los cables del ducto incluidos los de movistar dejandolo taponado e imposibilitado.Ahora se debe ver como solucionar este problema y liberar el ducto con la constructora o la administración del edificio.En conclusión existe demasiada falta de capacitación entre sus tecnicos para que sepan como solucionar los inconvenientes sin la necesidad de causar daños y perjuicios a los residentes de los departamentos.
Autor: Y.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2015 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Vtr - Incumplimiento de visitas técnicas para sacar cable coaxial e instalar fibra óptica

Resuelto Resuelto. No sacaron el cable pero encontraron otra forma de instalar la fibra óptica!
Costo mucho pero el técnico de súper buena voluntad logró hacerlo
PERO ALGO IMPORTANTE EL DÍA QUE PUBLIQUÉ ESTA QUEJA FUE EN LA TARDE Y MINUTOS DESPUÉS LLEGÓ EL TÉCNICO SIN AGENDAR Y RECIÉN HABÍA REALIZADO LA QUEJA!
No saben la cantidad de veces que llamé y no venían
Y de repente llega de improviso!!

🙂 Vtr - No me dan de baja

Resuelto Me Dieron De Baja. El reclamo resultó exitoso

🙁 Vtr - Fallas de coneccion y visitas tecnicas no concretadas.

No Resuelto Coneccion Aun Inestable Despues De 2 Visitas.. Despues de dos visitas tecnicas y confirmacion de que no hay nada mas que hacer en mi domicilio y que el problema es en un punto medio y que lo repararian de 1 a 2 dias (que significaria que estaria arreglado a mas tardar el miercoles 23) aun tengo problemas de coneccion esporadicos.

🙁 Vtr - Termine servicio pero me siguen cobrando

No Resuelto No Resuelto. Me he tratado de comunicar innumerables veces con VTR para corregir este cargo injustificado sin solucion final. En la ultima comunicacion me dijeron que mi caso fue "escalado," note una diferencia que redujeron el cobro de 2 meses a 1 mes que estaria adeudado pero despues de unos dias volvio a aparecer con cobro de 2 meses

🙁 Vtr - Interrupción servicio

No Resuelto Mucha Intermitencia. Parece que era mejor el cable antiguo que la fibra óptica. O bien debieron esperar a estar bien preparados.

Es evidente que dudo de continuar con ustedes.

🙁 Vtr - Intermitencia en el servicio

No Resuelto No Resuelto. Hoy siendo 7 y ayer 6 de junio todo el día con fallas hoy nuevamente no ha señales ni de cable ni internet..no hay descuento tampoco por estás fallas

Necesito y a solución concreta

🙁 Vtr - LLamadas insistentes

No Resuelto No Sé Ha Solucionado. Siguen intentando comunicarse por el cliente

🙁 Vtr - Desconexión no realizada

No Resuelto Fue Desconectado, Sin Embargo Hay Costo Q No Corresponde. Me cobran $30.000 por la desconecxión y $60.000 app por no devolucion de los equipos a pesar q están a disposición de VTR desde en 24 de abril informado a ellos el mismo dia en que me traslade a vivir a 1200 km del lugar donde estaba la conecxión

🙁 Vtr - Cobro de cuenta después de haber finiquitado el servicio

No Resuelto Desabonarme De Los Correos Electrónicos????. No sé si esa es la solución. Nada han reconocido que son ineficientes y no registran las solicitudes de los clientes que anulan un servicio.

🙂 Vtr - Falta de coordinación para instalación fibra óptica

Resuelto Creo Que Ya No Tengo Contrato. Recibi un correo extenso de VtR que intérprete como que ya no se realizaría la contratación

🙁 Vtr - mala gestión

No Resuelto Vtr No Se Ha Contactado. He insistido en innumerables canales de atención más de 15 días insistir no sirve con empresa indolente

🙁 Vtr - Incumplimiento en Agendamiento de Servicio Técnico y Respuesta Inadecuada

No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna comunicación

Evita VTR
Prefiere Claro