Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 03, Noviembre 2015
  • Número: 351382

Vtr

Falla en el servicio de internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde que nos cambiamos a un módem más moderno en abril de 2015, que permite una conexión de 5GHz además de la clásica de 2.4GHz el internet empezó a fallar.Han cambiado módems y cableados pero lo máximo que hemos estado sin problemas ha sido al rededor de un mes y medio.El último mes el servicio funcionó intermitentemente hasta que dejó de hacerlo por completo. Llamamos y luego de muchos problemas para agendar una visita, y decenas de conversaciones en las que hubo que amenazar con cambiarse de compañía, por fin fue un técnico que cambió una conexión de la fibra óptica. Su arreglo duró una semana. Ahora llevamos quince días sin Internet, y tres veces seguidas (pidiendo permiso para faltar al trabajo) y siendo plantados por técnicos confirmados que no avisan que no van a llegar, y por supuesto no llegan.Un mensaje de texto nos avisó que es una falla generalizada y que NO TIENEN IDEA cuando van a poder reestablecer el servicio. Lo que sí ofrecen, como si fuera un favor y a cambio de pasar un par de horas más esperando que contesten el teléfono, es lo mínimo que deberían darnos a todos sus clientes: no cobrar los días que ha estado sin funcionar el servicio.Para peor, como las compañías de internet y teléfono cablean los edificios enteros y se los reparten, las demás no tienen "factibilidad técnica" para llegar y así poder cambiarnos.Así, VTR monopoliza el servicio y eso hace que los técnicos puedan no llegar, que las respuestas sean vagas o nulas y que con todo eso, no tengamos opción de cambiarnos.En resumen, una verdadera vergüenza.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Noviembre 3, 2015 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo