- Concepción, Chile
- 02, Noviembre 2015
- Número: 351243
Internet
PRESENTE
Estimados: Les cuento que el día 04 de octubre estaba viendo un vídeo en Internet el cual se empezó a pausar en reiteradas ocasiones quise probar cual era la velocidad de conexión de Internet que tenia el cual me arrojo que estaba navegando a una velocidad de 10 megas el cual yo había contratado 15 megas, llame a vtr empresa responsable el cual provee Internet y me dijeron que iban a reiniciar el módem que después de hablar con ellos iba a tener la conexión que debería tener, al cortar me reiniciaron el módem y cuando volví a medir la velocidad me entregaba aun menos 8 megas, llame al día siguiente y me dijeron que iba a haber el mes próximo un descuento el cual al día de hoy no me llego llame nuevamente a vtr y me dijeron que ellos no habían recibido ningún reclamo de mi parte y que recién iban a generar un reclamo el día de hoy ( 02 noviembre).
Autor: M.B.