Autor:

Sin Resolver

17 Noviembre, 2015 - 17:06
aun no me han dado una respuesta de la empresa ni siquiera me han llamado lo cual me dijeron que lo iban a hacer. Fui a la sucursal y solo me dan respuestas vagas lo cual la información que me entregan por teléfono es muy distinta a la que me dan en la sucursal.
En la sucursal me dicen ellos no pueden hacer nada y que reclame con la subtel o con el sernac o sea cero preocupación por el cliente. Solo llaman para cobrar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 02, Noviembre 2015
  • Número: 351243

Vtr

Internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados: Les cuento que el día 04 de octubre estaba viendo un vídeo en Internet el cual se empezó a pausar en reiteradas ocasiones quise probar cual era la velocidad de conexión de Internet que tenia el cual me arrojo que estaba navegando a una velocidad de 10 megas el cual yo había contratado 15 megas, llame a vtr empresa responsable el cual provee Internet y me dijeron que iban a reiniciar el módem que después de hablar con ellos iba a tener la conexión que debería tener, al cortar me reiniciaron el módem y cuando volví a medir la velocidad me entregaba aun menos 8 megas, llame al día siguiente y me dijeron que iba a haber el mes próximo un descuento el cual al día de hoy no me llego llame nuevamente a vtr y me dijeron que ellos no habían recibido ningún reclamo de mi parte y que recién iban a generar un reclamo el día de hoy ( 02 noviembre).
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 2, 2015 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo