Autor:

No Han Solucionada El Problema

11 Diciembre, 2015 - 15:52
nada, llame de nuevo y solo tramitaron, aún no puedo usar mi teléfono, perdí clientes por ello, he tenido que contratar un plan internet para el celular para no perder negocios.
creo que lo único que me queda por hacer es esperar el tiempo, y volver a mi antiguo proveedor.
La señal internet es malisima y fue donde más prometieron que era mucho mejor, los videos no se pueden descargar y tengo uno de los planes más altos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Noviembre 2015
  • Número: 354708

Vtr

Internet no funciona correctamente

SEÑORES vtr

PRESENTE


Contratamos un pack vtr con cable internet y telefón0,Cuando quise colocarle wi fi a mi celular no se puede, no toma y no es mi teléfono porque si puedo engancharme a wi fi de otros celulares o otras redes, y de echo en el prestador antiguo podía.Vtr, presta un servicio de mala calidad mintiendo, ya que que ellos dijeron que su internet era excelente, pero luego cuando ya estaba instalado el técnico me dijo que eso no corría para wifi, sino para cable.Esto afecta mi trabajo, yo trabajo desde internet y la mayoría de mi celular, tengo este internet hace dos día y ya he perdido dos negocios por la mala conectividad.Me piden que llame yo, siendo ellos los responsables y me quede 2 horas ingresando cosas que he hecho todos estos días, gastando todo mi saldo.He averiguado con expertos del tema y todos coinciden que es un tema del proovedor y no del celular,La intensión de mi reclamo es que otras personas no caigan en la falsedad de estos señores y se queden con sus proovedores actuales, no comentan el error de amarrarse a una compañia que ni siquiera es capaz de entregar un atención de calidad al cliente.
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2015 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - 15 Dias Sin Servicio De Tv

Resuelto Finalmente Cambiaron El Elemento Que Estaba Fallado. Servicio quedó funcionando normalmente

Vtr - Más de 3 días sin internet, servicio TV cable y teléfono

Sernac Resuelto Resuelto Después De 10 Días. 10 días después llegaron a resolverlo después que se hicieran miles de reclamos de los vecinos y denuncias en el Sernac

Vtr - No Asistencia De Visita Tecnica

No Resuelto Ninguna Comunicacion Por Parte De Vtr. VTR no se a comunicado conmigo para dar explicaciones por la no asistencia a mi domicilio

Vtr - Corte unilateral el TNT sport

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Desde el 29/06/2024

Vtr - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nuevamente me están cobrando una nueva cta. Vtr. Yo no tengo ese servicio

Vtr - Recuperar mi número que me dieron de baja

No Resuelto No Resuelto. Ninguna comunicación de parte de VTR

Vtr - Reposición del servicio

No Resuelto No Resuelto. Una burla el servicio

Vtr - No poder realizar Migración a FTTH

No Resuelto Medio Favorable. Solo me volvieron a instalar servicios HFC el día 14 de Febrero mediante un alta (instalación nueva) que genero la jefa de sucursal de manera manual, pero como las ordenes de FTTH y de Reparación quedaron abiertas , recibo técnicos en mi domicilio que vienen a realizar esos trabajo y llamadas periódicas de que vendrán a casa o de los operadores del call insistiendo en pasarme a la fibra óptica y estoy aburrida de los llamados y de explicar el problema mil veces como si ellos no los tuvieran en sus sistemas y tampoco se cual es el problema de cerrar esas ordenes que las dejan abiertas y hacen venir a los técnicos a perder tiempo y a mi molestar con tantas llamadas.

Vtr - Corte de fibra óptica por técnico de VTR

Resuelto Servicio Repuesto Tardíamente. El corte de mi servicio hogar VTR se produjo el día 24 de enero 2025 y recién fue repuesto el día 7 de febrero 2025. La falla de todos los servicios hogar se produjo por la irresponsabilidad de un técnico de VTR que atendiendo a un vecino cortó y daño mi conexión de fibra óptica. Luego de eso dimos aviso reiteradas veces al call Center, dos veces acudimos a las oficinas, incluso durante el período de espera vino un técnico que vio el daño hecho pero no tenía cómo reparar indicando que eso lo hacía una empresa externa, luego llegó otro técnico a atender nuevamente a mi vecino, le conté lo que me sucedía y lo reportó a su supervisión ya que por el mismo daño provocado a mi conexión no pudo atender a mi vecino. Finalmente, después de 14 días aparecieron y repararon el daño. El call Center generó una nota de crédito por los días sin servicio, que espero sea la que corresponda para no continuar con la telenovela.

Vtr - dar de baja servicio

No Resuelto No Contactada. Me habría parecido mejor si la empresa tuviera un servicio al cliente más desarrollado. Me da la impresión de que apuestan a retener al cliente como sea, en vez de escucharlo. Lo cual me parece una imposición y me molesta.

Vtr - Solicite cancelacion servicios y nada

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que recurrir sl Sernac. Ayer se esolvio todo. Gracias

Evita VTR
Prefiere Claro