- Macul, Chile
- 06, Noviembre 2015
- Número: 351833
Pésima atención cliente obligando a renunciar a plan
PRESENTE
Sra. Olga Vergara de VTR, no tiene aptitudes para atención al Cliente, un trato desagradable, no cordial, intolerante y no con la voluntad de ayudar sino por el contrario conflictivamente llevando la conversación hasta el final, a no buscar soluciones sino a criticar lo que digo y como lo digo. A contradecir y a no contestar lo que le pregunto.Finalmente perdí el tiempo porque solo me da la alternativa de renunciar y además esperar 4 meses para contratar con su empresa para obtener el plan actual de 15 megas y obtener precio plan actual,, porque asi lo tomaríamos como Cliente nuevo.Llevamos mas de 5 años con VTR y si pudiéramos cambiarnos lo haríamos pero en este sector aún no hay cobertura para otras compañías, es indigno que pagando correctamente todo los meses el plan contratado, no sean capaces de atendernos como corresponde ayudando a resolver nuestro problema y lo peor obligándonos a renunciar porque no son capaces de subir de 10 a 15 megas respetando el precio actualizado en la página de VTR que es menor al que pagamos actualmente.Pusimos reclamo dia 6 de agosto 2015 y hoy a dos meses llega un mail que solo pide disculpa por no atender al reclamo y que ¡¡¡¡¡ debemos ingresarlo nuevamente !!!superintendencia comunicaciones hagan algo con estas compañías por favor !!!!
Autor: E.A.