Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 06, Noviembre 2015
  • Número: 351833

Vtr

Pésima atención cliente obligando a renunciar a plan

SEÑORES vtr

PRESENTE


Sra. Olga Vergara de VTR, no tiene aptitudes para atención al Cliente, un trato desagradable, no cordial, intolerante y no con la voluntad de ayudar sino por el contrario conflictivamente llevando la conversación hasta el final, a no buscar soluciones sino a criticar lo que digo y como lo digo. A contradecir y a no contestar lo que le pregunto.Finalmente perdí el tiempo porque solo me da la alternativa de renunciar y además esperar 4 meses para contratar con su empresa para obtener el plan actual de 15 megas y obtener precio plan actual,, porque asi lo tomaríamos como Cliente nuevo.Llevamos mas de 5 años con VTR y si pudiéramos cambiarnos lo haríamos pero en este sector aún no hay cobertura para otras compañías, es indigno que pagando correctamente todo los meses el plan contratado, no sean capaces de atendernos como corresponde ayudando a resolver nuestro problema y lo peor obligándonos a renunciar porque no son capaces de subir de 10 a 15 megas respetando el precio actualizado en la página de VTR que es menor al que pagamos actualmente.Pusimos reclamo dia 6 de agosto 2015 y hoy a dos meses llega un mail que solo pide disculpa por no atender al reclamo y que ¡¡¡¡¡ debemos ingresarlo nuevamente !!!superintendencia comunicaciones hagan algo con estas compañías por favor !!!!
Autor: E.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 6, 2015 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo