- Las Condes, Chile
- 01, Octubre 2015
- Número: 346838
Aumento valor de plan constante/ no entregan contrato de lo pactado,
PRESENTE
Mi reclamo es por el aumento lento pero constante de los acuerdos vía teléfonico que se llega con ésta empresa. Más si se establece que las empresas de comunicaciones deben entregar un contrato de lo pactado por los servicios que se ofrecen. Esto ha sido un hecho continúo desde 2008 y no he cambiado porque hasta ahora el servició que entregan responde bien. ( internet, TV cable) sin embargo no entregan contrato de lo páctado y luego de un año o seis meses, aumentan paulativamente el plan aludiendo que el acuerdo solicitado era sólo por esos meses. Cuando se expresa que no es así ellos dicen que debe existir un registro teléfonico que claramente no se tiene. Y que uno el cliente lo acepto.Como el alza es paulatina uno lo deja pasar, hasta que la suma afecta en el presupuesto familiar. Todos los años hay que tener el tiempo para llamar y si se puede ir a la sucursal para solucionarlo. Si bien es de 2000 o 3000, y más .Me imagino a cuántos usuarios les debe pasar lo mismo y las ganancias que tiene la empresa.¿Por qué no se envía esto por escrito a los clientes, acerca de a cuántos meses corresponde el acuerdo. y cuánto subirá su cuenta después de esos mese?.
Autor: F.M.