- Santiago, Chile
- 01, Octubre 2015
- Número: 346754
Corte del servicio por error del técnico
PRESENTE
Estimados, tengo contratados los tres servicios con VTR y el viernes 25 de septiembre del 2015 al llegar al departamento encuentro todos los servicios cortados, lo primero que pensé es que fue algo del sector, pero al preguntarle al portero me dice que hace minutos se fue un técnico (Larry Flores 12.187.xxx-x) y en el registro del edificio dice que cortó el servicio al departamento 1108 del piso donde vivo y mi departamento es el 1105.... claramente fue un error del técnico... cuando llame al numero de reclamos de vtr me atendió una mujer colombiana llamada Estefani Correa luego de 10 minutos de espera en linea desde mi celular (que probablemente nadie me reponga) y me dicen que no pueden hacer nada y que me asignarán en su agenda visita técnica para el lunes 28 de septiembre del 2015.... El mayor problema es que me vi obligado a pagar para tener internet en otro lugar para poder trabajar por culpa de alguien que corta el servicio .... obviamente al volver a llamar para recordar la visita el servicio se repuso efectivamente el lunes en la tarde.Mande reclamo y espero respuesta por lo sucedido...
Autor: F.A.