- Puente Alto, Chile
- 25, Octubre 2015
- Número: 350161
Demora en la reposición de servicio
PRESENTE
Me dirijo a ustedes para poner en conocimiento la desigualdad que existe en el servicio de reposición por parte de VTR por corte al no pagar el servicio, resulta que yo siendo cliente de VTR por mas de 18 años por primera vez tuve un apremio económico y no cancele la deuda en su debido momento, bueno resulta que el sábado de 24 del presente me vinieron a cortar el servicio, el cual andaba cancelando. Efectué el llamado al 600 explicándoles que había cancelado y que asumía el costo de mi demora en el pago, pero la srta. me informa que la reposición se efectuaría dentro de 24 a 48 horas, considero que esto no corresponde y mas es abuso ya que a mi no me descontaran ningún peso los días que se demoren en darme una vez mas el servicio.Por lo que me lleva a tomar la decisión de cancelar el servicio y buscar una nueva compañía que sea menos usurera y desigual, lo que me costara ya que las grandes empresas en este país tienen el poder y los que las mantenemos con vida solo debemos acatar sus abusos y desigualdades .
Autor: C.Z.