- Providencia, Chile
- 27, Octubre 2015
- Número: 350372
Internet deficiente y sin respuestas
PRESENTE
Estimados, junto con saludar mi reclamo es contra la empresa de comunicaciones VTR, de la cual soy cliente con los productos de televisión, telefonía e internet. Este último hace aproximadamente 2 meses se contactaron conmigo para ofrecerme aumentar mi velocidad de 20 a 80 mb a lo cual accedí. Al cabo de una semana realice unos test de velocidad los cuales como máximo mostraban el 50% de la velocidad ofrecida. Me contacte con el call center el cual en primera instancia no reconocieron el problema, luego de insistir deciden enviar un técnico a mi domicilio sin llegar a la solución. Después de 6 visitas de técnicos sin conocimientos se dan cuenta que el problema es un parámetro en el modem y esto corrige la velocidad. Esto tomo aprox 3 semanas.El 14 d octubre de 2015 el servicio de internet presenta intermitencia, me comunico con el call center y me indican que están realizando un trabajo masivo en el sector y que en 24 hrs estará solucionado. Me comunico el día viernes 16 indicando que el problema persiste, se me indica que ya los trabajos terminaron pero que mi modem presenta problemas y se agenda una visita técnica para el sábado 17. Se presenta el técnico y cambia conectores, cable, modem, splitter y la boca de conexión sin solución, me indica que lo derivara a redes. Me comunico con el call center y un supervisor se compromete a solucionar el problema el día lunes 19 con el envió a mi domicilio de un especialista, el cual no llega. Me comunico con el call center y me indican que el problema es en el nodo que está saturado y se solucionara en 48 hrs. Al cabo de este tiempo no se soluciona y me indican que la solución es de un mes.En definitiva me he comunicado con todas las instancias de cara al cliente y en todas la información es disímil. He generado reiterados reclamos en la plataforma de esta empresa sin ningún tipo de comunicación y menos una solución.
Autor: J.G.