- Santiago, Chile
- 30, Octubre 2015
- Número: 350838
Mal servicio
PRESENTE
Buenos días, quisiera expresar un reclamo contra la empresa VTR, en el área de servicios de internet. Hace un mes y medio que hemos presentado problemas de conexión y muy baja velocidad en nuestro WIFI. Al contactar a la compañia, nos dicen que si, hay un problema en el módem y que requiere que un técnico venga a ver el problema. Se agenda una visita para el día 27 de octubre (3 semanas más tarde de mi llamada, ya que están colapsados) y llega el día y no llega nadie, esperando un llamado o un poco de deferencia para explicar lo sucedido me quedé en la espera y tome la decisión de llamar. Me dicen que efectivamente no fuero por un problema en el domicilio anterior y dando las disculpas del caso. Se agenda otra visita, para el día 29, espero toda la tarde y no llegan nuevamente, llamo y me dicen que la tengo agendada para hoy 30 de Octubre, siendo que habíamos quedado para el día 29. Ahora no se lo que surgirá de esto hoy, no se si vendrán pero lo que aquí reclamo es que como es posible que tenga que pagar un mes entero por algo que no puedo ocupar (tengo que utilizar el internet de mi celular para hacer mis cosas). por favor arreglen el servicio, sean más precavidos y hagan su trabajo como deben hacerlo, si no van a seguir perdiendo clientes como ya lo han hecho con otros servicios.
Autor: S.P.