Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Octubre 2015
  • Número: 349767

Vtr

Mala conexion, pesimo servicio al cliente

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde ayer domingo 21 de octubre tengo problemas graves de señal de internet, la cual se cae cada 5 o 10 minutos, me comunique a través del SOS de vtr les explico el problema y me dicen que hay un inconveniente con la señal y me dicen que agendaran una hora para el dia lunes 26 de octubre, o sea tengo que esperar 4 días para que vtr me solucione el problema y además meinforman que en case de que fuese mi equipo el causante de la mala conexión se me cobraría la cantidad de 20 mil pesos por la visita técnica, que de técnica no tiene nada. ya he tenido otros reclamos en contra de vtr por la mala señal pero este es el colmo que haya que esperar 4 días para que me solucionen un problema, le pregunto al operador que porque tantos días si esto ya no es algo simple y me dice que lamentablemente la cosa es asi, tal cual, poca consideración con los clientes y una falta de respeto
Autor: O.P.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2015 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo