- Ñuñoa, Chile
- 22, Octubre 2015
- Número: 349767
Mala conexion, pesimo servicio al cliente
PRESENTE
Desde ayer domingo 21 de octubre tengo problemas graves de señal de internet, la cual se cae cada 5 o 10 minutos, me comunique a través del SOS de vtr les explico el problema y me dicen que hay un inconveniente con la señal y me dicen que agendaran una hora para el dia lunes 26 de octubre, o sea tengo que esperar 4 días para que vtr me solucione el problema y además meinforman que en case de que fuese mi equipo el causante de la mala conexión se me cobraría la cantidad de 20 mil pesos por la visita técnica, que de técnica no tiene nada. ya he tenido otros reclamos en contra de vtr por la mala señal pero este es el colmo que haya que esperar 4 días para que me solucionen un problema, le pregunto al operador que porque tantos días si esto ya no es algo simple y me dice que lamentablemente la cosa es asi, tal cual, poca consideración con los clientes y una falta de respeto
Autor: O.P.