Autor:

Malo

31 Octubre, 2015 - 19:42
VTR no se ha puesto en contacto conmigo.
Gracias por el servicio,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 15, Octubre 2015
  • Número: 348759

Vtr

Nula asistencia técnica telefonía fija

SEÑORES vtr

PRESENTE


EstimadosTengo contratado hace dos años varios servicios de vtr (teléfono fijo, internet, cable) y la mayor parte del tiempo no he tenido problemas con el servicio.Desde hace varios días persiste un problema de ruido eléctrico en el fono fijo, el cual es notorio y hace muy difícil mantener la conversación. Producto de este problema llamé al servicio técnico, ante lo cual se programó una "actualización del sistema", en dos ocasiones, y no generó ninguna mejoría en la red. Ante esto llamé nuevamente y conversé con una ejecutiva, quien me indicó que el problema no tiene nada que ver con el servicio otorgado ni con la compañía, que el aparato "es suyo", que no tengo garantía de ningún tipo. Le solicité una visita para que un técnico revise el equipo, pero me dice que eso no es posible. Esa respuesta la considero muy injusta e inapropiada, pues todos los meses la compañía me cobra un cargo de $1990 por "servicio técnico", por lo cual me parece insólito que precisamente, ahora, que necesito resolver este tema me dice que ese cargo no cubre ese tipo de "problemas". La única solución que me entrega es que pruebe el equipo en otra casa (¿¿¿¿¿¿??????), que compre un equipo y lo pruebe en la línea (¿¿¿¿¿¿??????) y que si el problema no se resuelve, me ponga en contacto nuevamente. (¿¿¿¿¿¿¿??????).Sinceramente, lo primero que haré es cortar ese "servicio de ayuda técnica", pues es simplemente botar 2000 pesos mes a mes, me queda claro que no resuelve ni ayuda en caso de problemas.Entiendo que si el equipo está dañado e implica una reposición se instale un equipo nuevo y se que eso debe tener un valor, pero si la compañía no me entrega ninguna ayuda real, no tiene sentido ponerse en contacto con ellos.Hace más de un año tuve otro problema con el servicio (lo más llamativo es que aún no había contratado el cargo de $1990) y la gente de vtr vino y resolvió el problema de ese momento, me parece mal que las políticas de asistencia al cliente hayan empeorado.Espero que este reclamo sea considerado por la compañía, se busque una solución y exista un apoyo a sus clientes ante problemas de este u otro tipo.Atte,Germán Moreira Leyton
Autor: G.M.
Publicado el Jueves, Octubre 15, 2015 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo