- Providencia, Chile
- 18, Octubre 2015
- Número: 349110
Se programa visita de técnicos y jamas asisten
PRESENTE
LLevo dos días y más de 10 llamados telefponicos donde informan que comunican a un área de despacho y que se comunicarán conmigo, cosa que JAMAS HA OCURRIDO. Además, el primer llamado que hice el dia sábado 17 de octubre, me programaba visita de técnicos a mi domicilio para el día viernes 23 de octubre, dejandome con los servicios deficientes.He conversado con Alejandra Arcila, Jonhatan Orrego y no han resuelto mi problema. Además el señor Monserrat, quedó en cominicarse con mi persona, hecho que jamás ocurrió.Es impresionante el pésimo servicio de asistencia que tiene VTR, peor que Movistar. Las personas que toman los llamados culpan a una área y otra, sin ofrecer ninguna alternativa para la solución del problema.Todo esto nace, ya que, el día sábado 17 de octubre en la mañana, noté que el servicio de internet era deficiente y el acceso era intermitente. LLame al 600 800 9000, me atendió un señor del área técnica que recomendó la visita de técnicos ya que el modem estaba con parametros muy por fuera de rangos normales.Pago cerca de $60.000 mensuales por este servicio, que cada día empeora más, donde cada vez que uno tiene un problema hay que encomendarse a todos los santos para que te asistan en la solución de los problemas.VTR, PESIMO SERVICIO, MALA CALIDAD DE SU PRODUCTOS Y FUNCIONARIOS DE CALL CENTER INCOMPETENTES, QUE NI SI QUIERA, ENTIENDEN EL ESPAÑOL QUE SE HABLA EN ESTE PAIS.
Autor: F.C.